Inicio / Los Tops / Los 10 Éxitos de Taquilla para el 2014

Los 10 Éxitos de Taquilla para el 2014

Anuncios Patrocinados

El periódico acaba de hacer pública una selección con las 14 películas que desde el rotativo consideran que serán en 2014 éxitos seguros de taquilla en España y en todo el Mundo.

Anuncios Patrocinados

10.- SIN CITY: UNA DAMA POR LA QUE MATAR

Anuncios Patrocinados

Película dirigida por Robert Rodriguez y Frank Miller y protagonizada por Josh Brolin, Joseph Gordon-Levitt, Bruce Willis, Juno Temple, Eva Green, Jessica Alba, Mickey Rourke, Rosario Dawson, Jaime King y Ray Liotta.
Secuela de ‘Sin City’ (2005). En las sórdidas calles de la Ciudad del Pecado, Dwight (Josh Brolin) intenta vengarse de la mujer que lo traicionó, la misteriosa Ava Lord.

9.- YO, FRANKENSTEIN

Anuncios Patrocinados

Película dirigida por Herbert L. Strock y protagonizada por Whit Bissell, Phyllis Coates, Robert Burton, Gary Conway, George Lynn, John Cliff, Marshall Bradford, Claudia Bryar, Angela Blake y Russ Whiteman.
Un científico demente construye un monstruo a partir de trozos sueltos de seres humanos, incluído la cabeza de un adolescente.

8.- GODZILLA

Película dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Aaron Johnson, Ken Watanabe, Elizabeth Olsen, Juliette Binoche, David Strathairn, Bryan Cranston, Sally Hawkins, CJ Adams, Richard T. Jones, Al Sapienza y Patrick Sabongui.
Nuevo proyecto sobre la figura del monstruo gigante Godzilla; no tendrá ninguna relación con el film rodado en 1998 por Roland Emmerich.

7.- TORRENTE 5

Película dirigida por Santiago Segura y protagonizada por Santiago Segura, Julián López, Jesulín de Ubrique y Angy Fernández.
Quinta entrega de la taquillera saga Torrente.

6.- GUARDIANES DE LA GALAXIA

Película dirigida por James Gunn y protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Lee Pace, Benicio del Toro, Vin Diesel, Michael Rooker, Karen Gillan, Glenn Close, John C. Reilly, Djimon Hounsou y Ophelia Lovibond.
Adaptación al cine del cómic homónimo.

5.- CAPITÁN AMÉRICA: EL SOLDADO DE INVIERNO

Película dirigida por Anthony Russo y Joe Russo y protagonizada por Chris Evans, Emily VanCamp, Anthony Mackie, Sebastian Stan, Robert Redford, Scarlett Johansson, Toby Jones, Frank Grillo, Samuel L. Jackson, Hayley Atwell, Cobie Smulders, Georges St-Pierre y Maximiliano Hernández.
Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los Vengadores, “Capitán América. El Soldado de Invierno”, de Marvel, nos cuenta cómo Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington, D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que amenaza con poner en peligro al mundo. El Capitán América une fuerzas con la Viuda Negra y lucha por sacar a la luz una conspiración cada vez mayor mientras hace frente a asesinos profesionales enviados para silenciarle. Cuando por fin se revela la magnitud de la malvada trama, el Capitán América y la Viuda Negra van a contar con la ayuda de un nuevo aliado, el Halcón. Pero deberán enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.

4.- NEED FOR SPEED

Película dirigida por Scott Waugh y protagonizada por Aaron Paul, Dominic Cooper, Scott Mescudi, Dakota Johnson, Rami Malek, Nick Chinlund, Ramon Rodriguez, Kid Cudi, Han Soto y Carmela Zumbado.
Cuenta la historia de un piloto de carreras clandestinas que posee su propio garaje para modificar sus coches y hacerlos más rápidos. Sin embargo, es enviado a prisión cuando su mejor amigo es asesinado en una de estas competiciones, y buscará vengarse cuando quede en libertad. Adaptación al cine de la saga de videojuegos homónima.

3.- LEGO, LA PELÍCULA

Película dirigida por Philip Lord, Chris Miller y Chris McKay.
Cuenta la historia de Emmet, una figurita LEGO absolutamente normal y fiel a las normas que es identificada por error como la persona más extraordinaria y la clave para salvar al mundo. Se ve entonces inmerso en una búsqueda épica para detener a un malvado tirano junto a un grupo de desconocidos, una aventura para la que Emmet no está preparado en absoluto.

2.- NOÉ

Película dirigida por Darren Aronofsky y protagonizada por Russell Crowe, Jennifer Connelly, Emma Watson, Logan Lerman y Anthony Hopkins.
Superproducción épica que adapta el relato bíblico, vida y misión de Noé (Russell Crowe), el hombre elegido por Dios para realizar una gran tarea antes de que una apocalíptica inundación destruya la Tierra.

1.- ROBOCOP

Película dirigida por Jose Padilha y protagonizada por Gary Oldman, Michael Keaton, Samuel L. Jackson, Joel Kinnaman, Jay Baruchel, Abbie Cornish, Jackie Earle Haley, Jennifer Ehle, Marianne Jean-Baptiste y Michael K. Williams.
En RoboCop corre el año 2028 y el conglomerado multinacional OmniCorp está en el centro de la tecnología robótica. Sus “drones” ganan guerras a favor de Estados Unidos en todo el mundo y ahora quiere que esa tecnología también se aplique en el ámbito nacional. Alex Murphy (Kinnaman) buen marido y padre, es además un gran policía que se esfuerza al máximo por acabar con la ola de crimen y corrupción de Detroit. Después de ser críticamente herido durante el cumplimiento de su deber, OmniCorp utiliza su gran conocimiento de la ciencia robótica para salvar la vida de Alex. Y el policía vuelve a las calles de su amada ciudad con nuevos e increíbles poderes, pero también con problemas a los que un hombre corriente jamás ha tenido que enfrentarse antes.

Vea Tambien

HILLSONG – AT THE CROSS (VÍDEO OFICIAL)

Anuncios Patrocinados Hillsong Music es la música cristiana producida por Iglesia Hillsong en Sydney, Australia, ...