Inicio / Los Tops / Los 10 discos más esperados para mediados de 2014

Los 10 discos más esperados para mediados de 2014

Anuncios Patrocinados

Este nuevo año se viene con todo, cargado de grandes sorpresas, y sobre todo grandes descubrimientos de jóvenes promesas. En esta lista encontraras los discos más esperados, para mediados de este 2014.

Anuncios Patrocinados

10.- Enrique Iglesias – ‘Loco’
Durante el último trimestre, se estrenaba el primer single de este álbum, para el que no hay título ni fecha oficial de lanzamiento a día de hoy, pero cuya edición parece inminente. Colaboraciones de Sammy Adams, Romeo Santos, Pitbull, Marco Antonio Solís, e India Martínez en una versión de ‘Loco.’ Te invitamos a disfrutar de este maravilloso video…

Anuncios Patrocinados

9.- U2 – ‘Ordinary Love’
‘Ordinary Love’ es una canción de la banda de rock U2. Fue escrito en honor a Nelson Mandela y está incluido en la película biografía Mandela: Long Walk to Freedom. La canción se le dará un número limitado de ‘edición en vinilo en el Record Store Day.’ 10 Ordinary Love ‘es la primera canción de U2 desde 2010. La canción fue lanzada el 29 de noviembre de 2013, menos de una semana antes de Mandela muerto.

Anuncios Patrocinados

8.- Mariah Carey – ‘The art of letting go’
‘El arte de Letting Go’ es una canción grabada por la cantante y compositora estadounidense Mariah Carey, La canción obtuvo elogios de la crítica de los críticos de música contemporánea, muchos de los cuales creían que la canción fue Carey moviendo de nuevo a sus ‘necesidades básicas’, así como que graniza el control vocal de Carey largo de la canción, sino que en gran medida compararon la canción para el debut de Carey single, ‘Visión de Amor ‘.

7.- Vetusta Morla – ‘La deriva’
Apenas hay detalles del tercer disco de estudio de Vetusta Morla, quizá el mejor grupo español del momento. Solo conocemos el título, La deriva, y que la publicación está programada para la primavera.

6.- Skakira– ‘ Nunca me acuerdo de olvidarte’
Poco a poco la cantante colombiana aporta detalles sobre su tan esperado nuevo álbum, nosotros compilamos algunos de ellos para ti. El nuevo disco de Shakira trae de todo, desde temas en inglés como ‘Can´t remember to forget you’, hasta pegajosas melodías en español. Así lo confirma el más reciente lanzamiento de la cantante colombiana titulado ‘Nunca me acuerdo de olvidarte’, la cual es una versión en castellano del tema que grabó a dúo con Rihanna.

5.- David Bisbal – ‘Tú y yo’
David Bisbal se sentará este sábado con María Teresa Campos para dar a conocer su proyecto más novedoso con la gira y el disco ‘Tú y yo’. Tras la emocionante rueda de prensa en la que Bisbal confirmó que no podrá formar parte de la próxima edición de ‘La Voz’  debido a la incompatibilidad con su gira, el cantante interpretará en directo los nuevos temas de su esperado álbum, que saldrá a la luz el próximo 18 de marzo.

4.- Foster the People – ‘Supermodel’
La capacidad para crear grandes himnos pop quedó demostrada de sobra por Foster the People en su primer gran álbum: Torches (2011). No han perdido la forma como podemos comprobar en Coming of age, el primer single de Supermodel. Un disco producido por Paul Epworth (Adele, Paul McCartney, Florence & The machine, Bloc Party, Kate Nash).

3.- Kylie Minogue – ‘Kiss me once’
La cantante australiana Kylie Minogue lanzará el próximo 17 de marzo su nuevo disco titulado ‘Kiss me once’, mientras que el sencillo ‘Into the blue’ ya se escucha en la radio a nivel mundial. El nuevo material representa el regreso de la artista a las pistas de baile, tras el lanzamiento en 2010 del disco ‘Aphrodite’. Asimismo, el tema ‘Into the blue’ estará disponible en formato digital a partir del 9 de marzo, se informó mediante un comunicado de prensa.

2.- Romeo Santos – ‘Fórmula Vol. 2’
Fórmula Vol. 2: El nuevo disco de Romeo Santos. Si amas la bachata es muy probable que conozcas al grupo Aventura y a Romeo Santos, una de sus voces principales. Ahora este cantante estadounidense (de ascendencia dominico-puertorriqueña) nos propone su segundo álbum como solista titulado “Fórmula Vol. 2”.

1.- Russian Red – ‘Agent Cooper’
‘Agent Cooper’, el nuevo disco de Russian Red, se compone de canciones con nombre de hombre, en homenaje a personas o personajes que han sido importantes para la artista madrileña, ex amantes, su padre o algunos de los que se ha enamorado platónicamente. Desde hace semanas circulaba por internet el rumor de que habría una canción dedicada al futbolista Xabi Alonso, como todo el mundo sabe, aficionado a la buena música. Para colmo, poco después se sabía que una de las pistas del largo se llamaría ‘Xavier’.

Vea Tambien

HILLSONG – AT THE CROSS (VÍDEO OFICIAL)

Anuncios Patrocinados Hillsong Music es la música cristiana producida por Iglesia Hillsong en Sydney, Australia, ...