Inicio / Los Tops / Los 10 Destinos Más Recomendables para este Año

Los 10 Destinos Más Recomendables para este Año

Anuncios Patrocinados

Los destinos del mundo que no debes dejar de visitar y que conviene tener en cuenta a la hora de organizar nuestros próximos viajes de placer.

Anuncios Patrocinados

10.- Panamá (América Central)

Anuncios Patrocinados

Panamá celebra este 2014 los cien años de su Canal que se encuentra inmerso en la ampliación de las esclusas y la cuenca hidrográfica.

9.- Toledo (Europa)

Anuncios Patrocinados

Toledo rinde homenaje a El Greco, en la ciudad que mejor conserva su huella cuando se cumplen 400 años desde la muerte del genial artista.

8.- Ciudad del Cabo (África)

Ciudad del Cabo, la segunda ciudad más poblada de Sudáfrica y sede del Parlamento Nacional y otras instancias gubernamentales se convertirá este año en la Capital mundial del diseño, sucediendo así a Helsinki y convirtiéndose en la primera urbe de África en ostentar este título.

7.- Zúrich (Europa)

Zúrich es la principal ciudad y el centro cultural y financiero de Suiza. En 2014 es sede de la reunión de la élite del atletismo durante el Campeonato de Europa.

6.- Vitoria (Europa)

Vitoria, capital del País Vasco, ostenta este 2014 el título de Capital Española de la Gastronomía. Puedes degustar en su gastronomía desde los platos más tradicionales de la zona hasta las más avanzadas creaciones de la nueva cocina vasca en la amplia oferta de restaurantes, asadores y sidrerías que hacen gala del prestigio y calidad de la cocina vasca.

5.- Berlín (Europa)

En Alemania celebra este año el 25 aniversario de la caída del Muro de Berlín, una construcción que dividió en dos partes la ciudad desde el 13 de Agosto de 1961 hasta el 9 de Noviembre de 1989. Así unos quedaron bajo control de la República Federal Alemana y otros bajo control de la República Democrática Alemana.

4.- Brasil (América del Sur)

En 2014 Brasil será nuevamente la sede de La Copa del Mundo de la FIFA, que se desarrollará en sus principales ciudades: Belo Horizonte, Brasilia, Cuiabá, Curitiba, Fortaleza, Manaus, Natal, Porto Alegre, Recife, Río de Janeiro, Salvador y São Paulo.

3.- Copenhague (Europa)

Esta preciosa ciudad en 2014 se ha convertido en la Capital Verde Europea galardón al que también optaron Bristol (Inglaterra) y Francfort (Alemania).

2.- Riga (Europa)

A Riga además de sus encantos ya conocidos todo esto hay que añadir que este año la ciudad ha sido elegida Capital Europea de la Cultura (junto a Umea, Suecia).

1.- París (Europa)

La Torre Eiffel celebra su 125 aniversario sin que ningún otro monumento de la capital francesa le haga sombra desde su inauguración para la Exposición Universal de 1889.

Vea Tambien

HILLSONG – AT THE CROSS (VÍDEO OFICIAL)

Anuncios Patrocinados Hillsong Music es la música cristiana producida por Iglesia Hillsong en Sydney, Australia, ...