Inicio / Los Tops / Los 10 colegios que los famosos eligen para educar a sus hijos

Los 10 colegios que los famosos eligen para educar a sus hijos

Anuncios Patrocinados

La educación para muchos famosos es un pilar fundamental en el desarrollo y exito es así que tratan que sus hijos estudien en los mejores colegios.Hoy les traemos una lista de los 10 colegios donde más asisten los hijos de famosos

Anuncios Patrocinados

La educación es el proceso de vinculación y concienciación cultural, moral y conductual. Así, a través de la educación, las nuevas generaciones asimilan y aprenden los conocimientos, normas de conducta, modos de ser y formas de ver el mundo de generaciones anteriores, creando además otros nuevos.Y muchos famosos tiene muy presente estos principios haciendo que sus hijos estudien en los mejores centros de estudio.

Anuncios Patrocinados

10.-El Colegio Concertado Monstserra

xclusivamente privado y valorado con uno de los mejores centros de la comunidad, a él han acudido los hijos de Aitana Sánchez Gijón y Ángeles González Sinde.

9.- Mater Salcatoris

El cual es solo de chicas y al que han acudido las hijas de los clásicos de derechas, pero también las hijas de los abogados del Estado y las de aquellas familias tradicionales de la capital.

Anuncios Patrocinados

8.- Holy Mary Catholic School


Centro católico y bilingüe, alli han acudido las mellizas de Paloma Segrelles, pero no es el único centro católico al que han acudido hijos de famosos.

7.- Colegio Estilo

Este centro tiene la educación enfocada a las artes, ya sea de expresión corporal u oral y se encuentra en El Viso, una de las zonas más exclusivas de Madrid. Este centro solo cuenta con la educación primaria y es el elegido por actores de la talla de Ernesto Alteiro y Juana Acosta para educar a sus hijos. ¿El precio? Unos 700 euros al mes.

6.- Colegio San Patricio

Situado en dos zonas muy exclusivas de la ciudad, este centro tiene a los más pequeños en la calle Serrano y a los mayores en el Soto de La Moraleja, este centro fue elegido por la infanta Elena y Jaime de Marichalar para educar a su hija Victoria Federica antes de mandarla a Inglaterra interna. Pero no sólo son ellos los que han decidido educar allí a sus hijos, también Mar Flores eligió este centro para sus hijos Mauro y Beltrán. Este colegio cuesta entre 600 y 750 euros al mes sin incluir las clases extraescolares que se pagan mensualmente.

5.- El Liceo FrancéS

Es el quinto colegio elegido por famosos de la talla de Marta Sánchez y Jesús Cabanas o Miguel Ángel Moratinos, para educar a sus hijos. Este centro escolar se paga en función del curso en el que se encuentran los chicos, pero los precios por cursos oscilan entre los 3.800 euros y los 4.400 euros anuales. Este precio es independiente a la inscripción, la cual hay que pagarla a parte del curso

4.- El Liceo Europeo

Que se encuentra cerca de la lujosa urbanización de La Moraleja. Allí llevan sus hijos Ana Duato o José Coronado. Este centro está a la última en tecnología ya que ofrece servicio de Wi-Fi en todas sus instalaciones, pizarras electrónicas en todas las aulas y además suministra ordenadores portátiles a todos los alumnos. Para poder educar a los hijos en este centro hay que realizar un desembolso de unos 420 euros que varía en función de si se contrata el comer o las actividades extraescolares.

3.- El British Council School

Uno de los colegios más caros de la ciudad de Madrid es el elegido por Mariano Rajoy, José Blanco, Eduardo Zaplana o Álvarez Cascos para educar a sus hijos. Este centro de enseñanza cuesta alrededor de 3.870 euros trimestrales que varía en función de si se contratan las clases extraescolares, el servicio de desayuno o la comida.

2.- El Colegio Británico de Somosaguas

En Pozuelo, es el centro elegido por Genoveva Casanova y Cayetano Martínez de Irujo, para educar a sus mellizos Luis y Amina. También fue el colegio que ha elegido Eugenia Martínez de Irujo, Michel Salgado, Ramón García, Lydia Bosch, Cayetana Guillén Cuervo o la pareja formada por Nuria González y Fernández Tapias para educar a sus hijos. Pero para acceder a este centro hay que pasar por una prueba de acceso oral y escrita para cerciorarse de que los chicos dominan el inglés, ya que el 80% de las clases son en este idioma.

1.- El Colegio Americano

En Pozuelo de Alarcón, se postula como uno de los mejores centros de habla inglesa en la capital española. Es el elegido por Borja Thyssen y Blanca Cuesta para educar a su hija Sacha de 5 años. Este centro también fue elegido por Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, para matricular a la hija de su actual mujer. El precio oscila entre los 800 euros los 1.300 o 2.000 euros mensuales, dependiendo de la etapa educativa en la que se encuentren los chicos.

Vea Tambien

HILLSONG – AT THE CROSS (VÍDEO OFICIAL)

Anuncios Patrocinados Hillsong Music es la música cristiana producida por Iglesia Hillsong en Sydney, Australia, ...