Inicio / Los Tops / Los 10 clubes de fútbol más ricos del mundo al 2013

Los 10 clubes de fútbol más ricos del mundo al 2013

Anuncios Patrocinados

Real Madrid y el FC Barcelona son, por quinto año consecutivo, los que tienen más ingresos del mundo, según el estudio ‘Football Money League’.Hoy les presentamos a los club con más dinero 

Anuncios Patrocinados

Por otro año consecutivo el club madridista generó grandes utilidades convirtiendo en uno de los cubs más ricos y poderosos .Acontinuación les presentamos la lista con los 10 clubes de fútbol más ricos del mundo.

Anuncios Patrocinados

10.- Milán (ITA)  263,5 millones de euros

La Associazione Calcio Milan S.p.A.Conocida de forma abreviada como AC Milan o simplemente Milan, es un club de fútbol Italiano de la ciudad de Milán, en la región de Lombardía.

El Milan posee una de las mayores preferencias entre los aficionados a nivel de clubes de fútbol, tanto en Italia, como en Europa y a nivel Mundial en general.El Milán generó un ingreso de 263,5 millones de euros durnate el 2013

Anuncios Patrocinados

9.- Juventus (ITA) 272,4 millones de euros

La Juventus de Turín es un club de fútbol de Italia con sede en la ciudad de Turín, capital de la región del Piamonte. Participa en la máxima categoría profesional del fútbol italiano.En el año 2009, fue reconocida como el mejor club italiano del siglo XX.

La Juventus F. C. es el club con el mayor número de títulos oficiales conquistados en el fútbol italiano con un total de 44 campeonatos . La Juventus F. C generó un ingreso de 272,4 millones de euros durnate el 2013

8.- Arsenal (ING) 284,3 millones de euros

El Arsenal Football Club es un club de fútbol profesional con sede en Holloway, Londres, Inglaterra. Juega en la Premier League y su antecesor desde 1919/20, siendo el equipo más longevo en primera división, y uno de los equipos con más trofeos ganados del fútbol inglés. Ha ganado 13 títulos de Primera División y 10 Copas de Inglaterra.

Es el único conjunto inglés que consiguió ganar la Premier League de manera invicta (temporada 2003/04).El Arsenal generó un ingreso de 284,3 millones de euros durnate el 2013.

7.- Chelsea (ING) 303,4millones de euros

El Chelsea Football Club conocido simplemente como Chelsea, es un club de fútbol del oeste de la capital de Londres, Inglaterra, Reino Unido. Fue fundado el 10 de marzo de 1905 y juega en la Premier League, máxima competición futbolística de ese país.

El club disfruta de una gran base de aficionados, con los cuales posee el quinto mejor promedio de asistencia en el fútbol inglés.El Chelsea generó un ingreso de 303,4 millones de euros durnate el 2013.

6.- Manchester City (ING)   316,2millones de euros

El Manchester City Football Club es un club de fútbol inglés con sede en la ciudad de Mánchester. En la actualidad juega en la Premier League inglesa . A lo largo de su historia el club ha ganado la Premier League en tres ocasiones, cinco veces la FA Cup, dos Football League Cup, cuatro Community Shield y una Recopa de Europa.

Mantiene una rivalidad con el Manchester United, jugando el llamado Derbi de Manchester: The Citizens contra the Red Devils.El Manchester generó un ingreso de 316,2 millones de euros durnate el 2013.

5.-París Saint-Germain (FRA) 398,8millones de euros
También conocido popularmente como PSG, es un club de fútbol profesional con sede en París, Francia . es uno de los equipos más prestigiosos del fútbol francés después de haber ganado tres Ligas, ocho Copas de Francia, tres Copas de la Liga y dos Trophées des Champions

El PSG, junto con el Olympique de Marsella, es uno de los dos únicos clubes franceses que han ganado un título europeo, la Recopa de Europa de 1996.El club fue nombrado Equipo del año por la IFFHS en 1994 y logró el primer puesto en la clasificación por equipos de la UEFA en 1998 . El PSG generó un ingreso de 398,8 millones de euros durnate el 2013.

4.-Manchester United (ING) 423,8millones de euros
El Manchester United Football Club, mejor conocido como Manchester United o simplemente el United, es un club de fútbol de la ciudad de Mánchester, Inglaterra, Reino Unido, que disputa sus partidos como local en el estadio Old Trafford.

Entre sus principales logros a nivel nacional se encuentran haber ganado la First Division/Premier League en 20 ocasiones, la FA Cup en 11 y la Supercopa de Inglaterra en 20, récords absolutos en los tres casos, además de cuatro ediciones de la Copa de la Liga de Inglaterra. A nivel europeo, ha obtenido tres veces la Liga de Campeones, empatado en séptimo lugar y segundo mejor inglés, además de una Recopa de Europa.

Es el único club inglés en convertirse en campeón mundial de clubes, al conquistar la Copa Intercontinental en 1999 y la Copa Mundial de Clubes de la FIFA en 2008, tras derrotar a los entonces campeones de América Palmeiras y Liga de Quito, respectivamente.

El Manchester  generó un ingreso de 423,8 millones de euros durnate el 2013.

3.- Bayern Múnich (GER) 431,2millones de euros

Es un club deportivo de Alemania, fundado en Múnich el 27 de febrero de 1900. Es conocido por su sección de fútbol profesional, que participa en la Bundesliga

El punto más alto de su historia llegó a mediados de la década de 1970, cuando conquistó tres Copas de Europa consecutivas (1974, 1975 y 1976). Con 23 títulos de la Bundesliga alemana y 16 Copas de Alemania, es el equipo más laureado del país.Además, las cinco Liga de Campeones de la UEFA, en una ocasión la Liga Europea de la UEFA, una Recopa de Europa, una Supercopa de Europa y tres la Copa Intercontinental/Copa Mundial de Clubes.

El Bayer Munich  generó un ingreso de 431,2 millones de euros durnate el 2013

2. FC Barcelona (ESP) 482,6millones de euros

El Fútbol Club Barcelona es una entidad polideportiva de la ciudad española de Barcelona.el club cuenta con otras cuatro secciones profesionales: las de baloncesto, balonmano, hockey sobre patines y fútbol sala. Entre las cinco secciones profesionales, el F. C. Barcelona suma 34 Ligas de Campeones le convierte en el segundo club más laureado de Europa. el único que ha conseguido el máximo título continental en 5 deportes de equipos diferentes.El Fútbol Club Barcelona generó un ingreso de 482,6 millones de euros durnate el 2013.

1.- Real Madrid (ESP) 518,9millones de euros

El Real Madrid Club de Fútbol, mejor conocido como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España.posee los honores de haber sido el primer líder histórico de la competición,el del club que más títulos posee de la misma con un total de treinta y dos, y el de haber conseguido la máxima puntuación en una temporada con cien puntos.

Iniciado como un club de fútbol, pronto adquirió un carácter polideportivo que le llevó a desarrollar varias secciones deportivas dentro de la disciplina de la entidad.

El Real Madrid  generó un ingreso de 518,9 millones de euros durnate el 2013

Vea Tambien

HILLSONG – AT THE CROSS (VÍDEO OFICIAL)

Anuncios Patrocinados Hillsong Music es la música cristiana producida por Iglesia Hillsong en Sydney, Australia, ...