Inicio / Los Tops / Los 10 Clubes de Fútbol Más Ricos del Mundo 2013

Los 10 Clubes de Fútbol Más Ricos del Mundo 2013

Nuevamente Real Madrid y el FC Barcelona son, por quinto año consecutivo, los que tienen más ingresos del mundo, según el estudio ‘Football Money League’.

10.- Milán (Club de Fútbol de Italia)

La Associazione Calcio Milan S.p.A. conocida de forma abreviada como AC Milan o simplemente Milan, es un club de fútbol Italiano de la ciudad de Milán, en la región de Lombardía. Este club alcanzó una facturación de 263,5 millones de euros.

9.- Juventus (Club de Fútbol de Italia)

La Juventus de Turín, conocida simplemente por su nombre, Juventus, o popularmente como la Juve, es un club de fútbol de Italia con sede en la ciudad de Turín, capital de la región del Piamonte. Este club alcanzó una facturación de 272,4 millones de euros.

8.- Arsenal (Club de Fútbol de Inglaterra)

El Arsenal Football Club es un club de fútbol profesional con sede en Holloway, Londres, Inglaterra. Este club alcanzó una facturación de 284,3 millones de euros.

7.- Chelsea (Club de Fútbol de Inglaterra)

El Chelsea Football Club, conocido simplemente como Chelsea, es un club de fútbol del oeste de la capital de Londres, Inglaterra, Reino Unido. Este club alcanzó una facturación de 303,4 millones de euros.

6.- Manchester City (Club de Fútbol de Inglaterra)

El Manchester City Football Club es un club de fútbol inglés con sede en la ciudad de Mánchester. En la actualidad juega en la Premier League inglesa. Fue fundado en 1880 como St. Este club alcanzó una facturación de 316,2 millones de euros.

5.- París Saint-Germain (Club de Fútbol de Francia)

El París Saint-Germain, también conocido popularmente como PSG, es un club de fútbol profesional con sede en París, Francia. El club fue fundado el 12 de agosto de 1970 gracias a la fusión del París FC y el Stade Saint-Germain. Este club alcanzó una facturación de 398,8 millones de euros.

4.- Manchester United (Club de Fútbol de Inglaterra)

El Manchester United Football Club, mejor conocido como Manchester United o simplemente el United, es un club de fútbol de la ciudad de Mánchester, Inglaterra, Reino Unido, que disputa sus partidos como local en el estadio Old Trafford. Este club alcanzó una facturación de 423,8 millones de euros.

3.- Bayern Múnich (Club de Fútbol de Alemania)

El club de fútbol Bayern de Múnich, en alemán Bayern München, es un club deportivo de Alemania, fundado en Múnich el 27 de febrero de 1900. Es conocido por su sección de fútbol profesional, que participa en la Bundesliga. Este club alcanzó una facturación de 431,2 millones de euros.

2.- FC Barcelona (Club de Fútbol de España)

El Fútbol Club Barcelona es una entidad polideportiva de la ciudad española de Barcelona. Fue fundado como club de fútbol el 29 de noviembre de 1899 por doce jóvenes futbolistas aficionados, liderados por el suizo Hans Gamper. Este club alcanzó una facturación de 482,6 millones de euros.

1.- Real Madrid (Club de Fútbol de España)

El Real Madrid Club de Fútbol, mejor conocido como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España. Este club alcanzó una facturación de 518,9 millones de euros.

Vea Tambien

HILLSONG – AT THE CROSS (VÍDEO OFICIAL)

Hillsong Music es la música cristiana producida por Iglesia Hillsong en Sydney, Australia, así como ...