Inicio / Los Tops / Los 10 animes más vistos en el 2013

Los 10 animes más vistos en el 2013

Anuncios Patrocinados

La palabra anime, fue tomada en Japón para nombrar a un estilo de animación, surgido en ese país. Es el término que identifica a la animación de procedencia japonesa.

Anuncios Patrocinados

10.- Sakurasou no Pet na Kanojo
Sakura-so no Pet na Kanojo, es una novela ligera Japonesa escrita por Hajime Kamoshida e ilustrada por Keji Mizoguchi. Hasta Octubre del 2010, diez volúmenes han sido publicados por ASCII Media Works en la revista Dengeki Bunko. Actualmente se publica una adaptación al manga con la historia a cargo del mismo autor de las novelas Hajime Kamoshida, pero con el arte a cargo de Hoki Kusano. Una adaptación al anime producido por J.C.Staff que empezó a emitirse en Japón desde el 09 de octubre del 2012 hasta marzo de 2013. Está siendo licenciado por Sentai Filmworks en Norte América.

Anuncios Patrocinados

Los Dormitorios Sakura (más conocido como Sakura-so o simplemente Sakurasou) de la Preparatoria Suimei para las Artes tienen fama de reunir a los estudiante más raros de todo el instituto. Esto es algo que Sorata Kanda sabe muy bien después de haberse visto obligado a trasladarse allí, pues es el único dormitorio del instituto dónde se aceptan animales.

9.- Tonari No Kaibutsu-Kun
Tonari no Kaibutsu-kun, es un manga escrito e ilustrado por Robico. Trata acerca de la relación entre una niña llamada Shizuku Mizutani y un chico llamado Haru. La comedia romántica se centra alrededor de Shizuku Mizutani, una chica a la que solo le preocupa estudiar y sus planes para el futuro; y un chico llamado Haru Yoshida, que está sentado al lado de ella en clase.

Anuncios Patrocinados

Pero que no asiste a la escuela debido a una pelea en el primer día de clases, comenzando desde ese entonces a no asistir ni una sola vez debido a que fue suspendido injustamente. Por casualidad, ella es enviada para entregarle unos apuntes, lo que lleva a Yoshida a creer que ella quiere ser su amiga. El inicio de una extraña amistad y romance florece entre una chica fría y calculadora, con un problemático e inocente chico.

8.- Mirai Nikki
Mirai Nikki, también conocido como Future Diary en inglés, es un manga escrito e ilustrado por el mangaka Sakae Esuno. El manga fue editado por la revista Shonen Ace el 26 de enero de 2006, y fue publicado por Kadokawa Shoten. A partir del 2011, once volúmenes tankobon fueron publicados en Japón. Amano Yukiteru es un chico solitario que gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su celular, desde el punto de vista de un espectador, y hablando con su ‘amigo imaginario’ Deus ex Machina.

Dios del tiempo y espacio. Un día (marcando el inicio de la serie), Deus resulta no ser sólo un amigo imaginario sino realmente un Dios que, además de Yukiteru, once personas más también podían ver y escuchar; este ser divino crea un Juego de supervivencia, en el cual le ha dado un diario predictivo del futuro a cada uno de los participantes elegidos

7.- Fairy Tail
Fairy Tail, es un manga de aventuras, fantasía y acción escrito e ilustrado por Hiro Mashima, y publicado por primera vez el 23 de agosto de 2006 en la revista Shonen Magazine, de la editorial japonesa Kodansha. Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel que resulta ser un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades (lo cual no debería ser así).

El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos (los cuales poco tienen que ver con la idea general del mago común) que realizan encargos a cambio de dinero, similar a un cazarecompensas. Natsu conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente, a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos los cuales se ven envueltos en un sin número de aventuras antes de conseguir la meta final de encontrar a Igneel.

6.- Sword Art Online
Sword Art Online, es una serie de novelas ligeras escritas por Reki Kawahara e ilustradas por Abec; a partir de estas se han creado tres adaptaciones de manga y un anime. Escapar es imposible hasta terminar el juego; un game over significaría una verdadera ‘muerte’. Sin saber la ‘verdad’ de la siguiente generación del Multijugador Masivo Online, ‘Sword Art Online(SAO)’, con 10 mil usuarios unidos juntos abriendo las cortinas para esta cruel batalla a muerte. Participando solo en SAO.

El protagonista Kirito ha aceptado inmediatamente la ‘verdad’ de este MMO. Y, en el mundo del juego, un gigante castillo flotante llamado ‘Aincrad’, Kirito se distinguió a si mismo como un jugador solitario. Apuntando a terminar el juego al alcanzar la planta mas alta el solo continua avanzando arriesgadamente hasta que recibe una invitación a la fuerza de una guerrera y esgrimista experta, Asuna, con la cual tendra que hacer equipo.

5.- Bleach
Bleach, es una serie de manga escrita e ilustrada por Tite Kubo y cuya adaptación al anime fue dirigida por Noriyuki Abe. La serie narra las aventuras de Ichigo Kurosaki, un adolescente que tiene la facultad de interactuar con los espíritus, personificación japonesa del Dios de la muerte llamada Rukia Kuchiki, quien se sorprende que pueda verla.

Después de que Rukia fuera gravemente herida al tratar de proteger a Ichigo, esta intenta traspasarle parte de sus poderes a Ichigo para que pueda enfrentarse al hollow en igualdad de condiciones. No obstante, Ichigo sin darse cuenta los absorbe casi por completo y logra vencer con facilidad al espíritu. Al día siguiente, Rukia aparece en la clase de Ichigo como una humana de apariencia normal, y le informa que debido a que ha absorbido la mayoría de sus poderes no puede regresar a su mundo hasta que los recupere

4.- One Piece
One Piece, es un manga japonés creado por Eiichiro Oda y llevado a versión anime por Konosuke Uda. La serie habla sobre un chico llamado Monkey D. Luffy, quien fue abandonado por su padre y en su niñez obtuvo poderes elásticos al comer una Akuma no mi (Fruta del Diablo). Ahora recorre los mares con el sueño de atravesar el Grand Line, un mar peligroso y desconocido donde Gol D. Roger (difunto rey de los piratas) escondió el One Piece, un tesoro de proporciones inimaginables y que ha sido por décadas la aspiración de los más poderosos y peligrosos piratas, quienes hasta la actualidad no han llegado a obtenerlo.

Para llevar a cabo su sueño, Luffy a medida que viaja conocerá gente con habilidades especiales como él, quienes viendo su inocencia y determinación aceptarán convertirse en su tripulación y alcanzar paralelamente los sueños que ellos anhelan. Sin embargo es un viaje peligroso y continuamente son puestos a prueba, enfrentándose a crueles enemigos con habilidades sobrenaturales a quienes ellos están dispuestos a vencer para acercarse así poco a poco a su meta de obtener el One Piece y adjudicarse el título de Rey de los piratas.

3.- Shingeki No Kyojin
Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes), es una serie de manga escrita e ilustrada por Hajime Isayama. La historia gira en torno a Eren Jaeger, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su mejor amigo Armin Arlert. La historia se desarrolla en un pasado ficticio ligeramente basado en la Edad Media, en el que la humanidad fue casi exterminada con la repentina aparición de seres humanoides, conocidos como Titanes.

Criaturas de enorme tamaño, con forma humana y aparentemente poca inteligencia, que comen humanos. Debido al tamaño de los Titanes, que van de 3 a 15 metros de altura, la humanidad fue devorada sin contemplación, no obstante, un grupo reducido de humanos pudo sobrevivir dentro de una enorme área de terreno amurallada, protegida por muros de 50 metros de altura, el triple de la altura de los gigantes más altos registrados hasta la fecha de su construcción.

2.- Death Note
Death Note, es una serie de manga escrita por Tsugumi Oba e ilustrada por Takeshi Obata, y cuya adaptación al anime fue dirigida por Tetsuro Araki. La historia se centra en Light Yagami, un estudiante de preparatoria que encuentra un cuaderno sobrenatural llamado «Death Note», con el cual es capaz de matar personas si se escriben los nombres de éstas en él mientras el portador visualiza mentalmente la cara de quien quiere asesinar.

En la historia, el ‘Death Note’ es un cuaderno con una portada de color negro y su nombre inscrito en ella. Este cuaderno tiene la capacidad de matar a cualquier persona con tan sólo escribir su nombre en él siempre que el portador visualice mentalmente la cara de quien quiere asesinar. Normalmente los nombres de las personas que son escritas en el cuaderno mueren de un ataque al corazón después de cuarenta segundos, a menos que se especifique la causa de su muerte.

1.- Naruto Shippuden
Naruto Shippuden / Shippuuden. Pasan dos años después de que Naruto y Sakura se fueran a entrenar cada uno con su maestro sannin, en este caso, Naruto se fue con Jiraya y Sakura con Tsunade. Ya tienen 14 años y son unos geniales ninjas, Naruto ha aprendido muchas técnicas nuevas y ha perfeccionado el Kage Bunshin aparte de otras que ya las verán a lo largo de la serie, más una técnica secreta.

Sakura ha aprendido todo sobre la medicina ninja, y se ha convertido en una ninja médico. Los otros personajes sin olvidarlos, también han evolucionado subiendo de rango de ninja (todos menos Naruto) y también los temas amorosos, Shikamaru ya tiene novia. Pero durante esos 2 años, los Akatsuki se han preparado para lo que viene. Empiezan a mover ficha yendo a buscar a los 9 demonios de chakra legendario (Kyubi, Shukaku de la arena y siete más).

Vea Tambien

HILLSONG – AT THE CROSS (VÍDEO OFICIAL)

Anuncios Patrocinados Hillsong Music es la música cristiana producida por Iglesia Hillsong en Sydney, Australia, ...