Inicio / Los Tops / Los 10 animales más famosos del cine

Los 10 animales más famosos del cine

El cine nos ha regalado una amplia gama de mascotas con superpoderes mágicos, místicos y con toda clase de habilidades, de esas que nos dejaban pensando .¿Por qué el mío no puede hacerlo?”.

En muchos éxitos cinematográficos, los actores son acompañados de animales que se roban el protagonismo. Si comenzamos a recordar la historia del cine, por nuestra mente aparecerán muchos animales que jamás podremos olvidar por sus hazañas e historias, aunque solo se trate de películas.

Hubo muchos animales que marcaron la historia del cine, pero aquí los 10 animales más famosos.

10.- Chita

Es el nombre del chimpancé que acompaña al personaje de Tarzán en casi todas sus películas, interpretado por diversos chimpancés.Fue añadido por la industria cinematográfica, puesto que no figura en ninguna de las novelas originales de Tarzán escritas por Edgar Rice Burroughs.

9.-Flipper

Flipper es un delfín naríz de botella en el parque temático y reserva marina de Coral Key Park en el estado de Florida. La serie está protagonizada por los delfines amaestrados por Ric O’Barry, su guardián Porter Ricks y sus dos hijos Sandy and Bud.

8- Willy

Fue una orca macho conocida mundialmente por su participación en la saga de películas ¡Liberen a Willy! .

7.- Lassie

Es una collie, probablemente ‘la perra más famosa del mundo’, un personaje de ficción que participó en diversas películas, series de televisión y libros durante años

6.- 101 dálmata 

La película cuenta la historia de Pongo, un perro dálmata que forma una familia con Perdy, una perra de clase de su misma raza, al mismo tiempo uniendo a sus dos amos, Roger y Anita. Poco después, la pareja canina trae al mundo a un grupo de quince cachorros que se convierten en el objetivo de la malvada Cruella de Vil ya que con ellos tendrá la oportunidad que quiere para hacerse un abrigo de piel, junto con otros ochenta y cuatro perros.

5.-Babe

Babe es una película familiar de 1995, dirigida por Cris Noonan. Narra la historia de un cerdo que quiere ser un perro pastor. Para la realización de la película se recurrió a más de 500 animales entrenados por 59 personas. A parte, se crearon minuciosas réplicas animatrónicas de los animales vivos para algunas escenas.

4.- Beethoven

Beethoven es una película de 1992 de la familia estadounidense, dirigida por Brian Levant y protagonizada por Charles Grodin y Bonnie Hunt. La película es la primera en la serie de películas de Beethoven. Fue escrito por John Hughes (bajo el pseudónimo de Edmundo Dantés) y Amy Holden Jones.

3.- Jack

El perro que acompaña a su fiel amo quien es un esclavo que busca su libertad

2.- Laika

Fue una perra espacial soviética que se convirtió en el primer ser vivo terrestre en orbitar la Tierra. Lo hizo a bordo de la nave soviética Sputnik 2, el 3 de noviembre de 1957, un mes después que el satélite Sputnik 1. También fue el primer animal que murió en órbita.

1.- Marley

Marley & Me (con varios títulos para su distribución en castellano, como Una pareja de tres o Marley y yo), es un Drama romántico de 2008 dirigida por David Frankel y protagonizada por Owen Wilson y Jennifer Aniston. Está basada en la autobiografía de John Grogan, Marley & Me.

Vea Tambien

HILLSONG – AT THE CROSS (VÍDEO OFICIAL)

Hillsong Music es la música cristiana producida por Iglesia Hillsong en Sydney, Australia, así como ...