Inicio / Los Tops / Los 10 Actores que Increíblemente aún no han Ganado un Oscar

Los 10 Actores que Increíblemente aún no han Ganado un Oscar

Anuncios Patrocinados

Dentro de la industria del cine se encuentran a grandes actores, que aún a pesar de su gran trabajo en la pantalla grande no han podido alcanzar a obtener una de las tan anciadas estatuillas doradas.

Anuncios Patrocinados

10.- Cameron Diaz

Anuncios Patrocinados

En su arsenal de actuación tiene más de tres docenas de películas, pero ni una sola nominación para ganar un Premio Óscar. Debutó en la pantalla con La Máscara, donde trabajó con Jim Carrey, pero se hizo realmente popular con la película “Los Ángeles de Charlie”.

9.- Pierce Brosnan

Anuncios Patrocinados

El actor irlandés Pierce Brosnan se hizo famoso por su papel en las películas de James Bond. Brosnan protagonizó cuatro películas de esta serie, lo que le trajo un gran éxito e independencia financiera, pero no le dio ninguna de las codiciadas estatuillas.

8.- Jennifer Aniston

Se hizo famosa gracias a su participación en la serie de televisión “Friends”, quien por cierto fue la primera de todo el elenco de la serie que comenzó a actuar en el cine. Después de muchos papeles de comedia, Jennifer tampoco ha logrado recibir un “Óscar”, pero fue recientemente galardonada con su propia estrella en el “Paseo de la Fama”.

7.- Tom Cruise

A pesar de que Tom Cruise ha sido nominado tres veces para ser uno de los posibles ganadores de un premio Óscar, nunca pudo llevarse a casa la famosa estatuilla, sin embargo, y debido a la fama de sus películas, se ha convertido en uno de los actores mejor pagados de Hollywood.

6.- Antonio Banderas

El macho español, Antonio Banderas, tampoco ha ganado este reconocimiento. El actor ha protagonizado más de sesenta películas y se convirtió en el primer actor español que fue nominado para el premio “Golden Globe”. Su imagen del “brutal, héroe y amante” ha logrado atraer la atención de las mujeres, y su innato carisma la de los directores.

5.- Jim Carrey

Por increíble que parezca, el actor Jim Carrey aún no ha recibido un Premio Óscar. Carrey ha participado en películas increíblemente graciosas como Mentiroso mentiroso (1997), La máscara (1994), ¡Sí señor! (2008), recientemente participó en Kick-Ass 2 y en muchas otras películas más.

4.- Helena Bonham Carter

La actriz británica ha sido nomidada dos veces para el premio. La primera vez en 1998 a Mejor Actriz en la película “Wings of the Dove”. La segunda nominación fue en 2011, a mejor actriz de reparto en la película “El discurso del Rey”.

3.- Brad Pitt

Brad Pitt encabeza constantemente las listas de los hombres más deseados del mundo. Sin embargo, su sexualidad y talento innato no lo ha ayudado para conseguir una de las estatuillas dorada. Tres veces fue nominado para este premio: en 1996, por su papel en la película “12 monos”, donde fue nominado a Mejor Actor, en 2009, por su papel en “El curioso caso de Benjamin Button”, también como Mejor Actor, y por último, en 2012, donde nuevamente fue nominado en la categoría de Mejor Actor por la película “Moneyball”.

2.- Johnny Depp

A pesar de que también ha sido nominado tres veces, una Sweeney Todd, otra con Finding Neverland, y la tercera con Piratas del Caribe, tampoco ha sido ganador de este premio. Sin embargo se ha ganado otros reconocimientos, como estar entre los famosos más ricos del mundo y entre los actores más sexys.

1.- Leonardo DiCaprio

Seamos sinceros, estoy realmente sorprendido de que este actor no haya recibido su estatuilla. Ha participado en más de 30 películas, y ha sido nominado varias veces a Mejor Actor, pero ni el gran “Titanic” lo ha ayudado a conseguir el codiciado premio.

Vea Tambien

HILLSONG – AT THE CROSS (VÍDEO OFICIAL)

Anuncios Patrocinados Hillsong Music es la música cristiana producida por Iglesia Hillsong en Sydney, Australia, ...