Inicio / Futbol / Lionel Messi regresó a los entrenamientos pero no está confirmado para el Barza-Bayern

Lionel Messi regresó a los entrenamientos pero no está confirmado para el Barza-Bayern

La estrella del Barcelona no está del todo recuperado, sin embargo su notable avance le permitieron regresar a los entrenamientos de su equipo. ¿Llegará al partido contra el Bayern Munich?

El delantero del Barcelona Lionel Messi regresó el jueves a los entrenamientos tras superar una lesión muscular, antes del partido de semifinales de la Liga de Campeones del fútbol europeo contra el Bayern Munich.

La gran novedad del entrenamiento de este jueves ha sido Leo Messi”, dijo el club catalán en un comunicado en su página web. El Balón de Oro argentino se dañó el bíceps femoral de la pierna derecha durante la ida de los cuartos de final frente al Paris Saint Germain el 2 de abril.

Messi estuvo ausente en la victoria del Barcelona 5-0 en Liga frente al Real Mallorca cuatro días después, pero entró en la segunda parte en el partido de vuelta jugado el miércoles de la pasada semana contra el equipo francés, ayudando a un impreciso cuadro azulgrana a lograr un ajustado pase a semifinales.

El centrocampista Sergio Busquets, que sufría un problema menor en la ingle, completó la misma sesión de trabajo que el resto de plantilla el jueves tras perderse el entrenamiento del miércoles, informó el club.

Vea Tambien

Jorge Luis Pinto no renovó con Costa Rica y analizará otras propuestas

El entrenador colombiano Jorge Luis Pinto no continuará al mando de la selección de Costa Rica al fracasar las ...