Inicio / Actualidad / Las actrices jóvenes mejor pagadas de Hollywood

Las actrices jóvenes mejor pagadas de Hollywood

Kristen Stewart Jennifer Lawrence tienen más de una cosa en común: no solo sonactrices jóvenes y protagonistas de dos de las sagas más exitosas del cine juvenil.

Stewart y Lawrence también forman parte de la lista de las rupturas sentimentales más sonadas del Hollywood de los últimos tiempos. La primera con Robert Pattinson y la segunda con Nicholas Hoult.

Ahora, Kristen y Jen-Law se han convertido en las dos actrices jóvenes mejor pagadas de Hollywood, luego que la revista Forbes publicara su famosa lista.

Sandra Bullock encabeza el top 10 de Hollywood, al generar una ganancia de 51 millones de dólares, de acuerdo a la lista realizada publicada hoy.

El liderazgo lo ocupó gracias a la cinta “Gravity” del cineasta Alfonso Cuarón, la que ha recaudado 716 millones de dólares desde su exhibición en cines de todo el mundo.

La publicación mencionó que las mujeres siguen ganando menos que los hombres. Según estimaciones de Forbes, Bullock recaudó en los últimos 12 meses, 51 millones de dólares.

‘Junto a Bullock (1), Lawrence (2) y Stewart (10) forman el Top 10: Jennifer Aniston, Gwyneth Paltrow, Angelina Jolie, Cameron Diaz, Scarlett Johansson, Amy Adams y Natalie Portman’, en ese orden.

Vea Tambien

Nicky Jam – (VÍDEO OFICIAL) Mi Alma Llora

Nick Rivera Caminero, mejor conocido en el medio artístico como Nicky Jam, es un cantante ...