Inicio / Los Tops / Las 7 Marcas que Brillaron en 2013

Las 7 Marcas que Brillaron en 2013

Anuncios Patrocinados

Existen empresas que no solo llegaron a la cima el año pasado, sino que a lo largo de 2013 se mantuvieron allí, y son reconocidas a nivel mundial.

Anuncios Patrocinados

7.- McDonald’s

Anuncios Patrocinados

Valuada en unos 41,992 millones de dólares, esta empresa de 65 años es la cadena de restaurantes de comida rápida más grande del mundo, atendiendo a más de 69 millones de clientes al día. Tiene ventas anuales de más de 27,567 millones.

6.- General Electric

Anuncios Patrocinados

Con un valor de 46,947 millones, la compañía de innovación eléctrica, de redes y tecnología, estaría interesada en participar en productos asociados con la exploración y distribución de gas natural.

5.- Microsoft

Fundada por Bill Gates, la firma vale 59,546 millones de dólares. Se encuentra en un proceso de reestructuración, tras comprar la división de telefonía móvil de Nokia, además de que su CEO Steve Ballmer anunció su renuncia.

4.- IBM

Su valor se estima en 78,808 millones de dólares. Ofrece administración de dispositivos, administración móvil de contenido y administración móvil de aplicación, ya sea basada en la nube o en las instalaciones.

3.- Coca Cola

La marca, que vale unos 79,200 millones de dólares, descendió dos lugares este año.

2.- Google

Con un valor de 93,291 millones de dólares, esta compañía busca impulsar desarrollos relacionados con la automatización de procesos con Andy Rubin, ingeniero responsable del desarrollo de la plataforma Android.

1.- Apple

La empresa de la manzana tiene un valor estimado en 98,316 millones de dólares. Domina los primeros sitios en casi todos los países donde comercializa el iPhone. La web del diario mexicano Excélsior detalla que, aunque se ha cuestionado el desempeño del CEO Tim Cook, comparándolo con su antecesor Steve Jobs, la firma se posicionó como la más valiosa del mundo.

Vea Tambien

HILLSONG – AT THE CROSS (VÍDEO OFICIAL)

Anuncios Patrocinados Hillsong Music es la música cristiana producida por Iglesia Hillsong en Sydney, Australia, ...