Inicio / Los Tops / Las 5 celebridades Coreanos que siempre son Molestadas por ser poco atractivas

Las 5 celebridades Coreanos que siempre son Molestadas por ser poco atractivas

Anuncios Patrocinados

Conoce aquí que celebriades coreanas con molestadas por ser poco atractivas estamos seguros que quedarás sorprendido .Muchos de ellos son reconocidos actores y cantantes esperamos que les agrade.

Anuncios Patrocinados

Entre los diversos actores y actrices coreanos encontramos aquellos que sin duda llaman la atención debido a su manera de expresarse frente a las camaras aun cuando no sean admirados por su belleza fisica son reconocidos y molestados por ser personas poca atractivas.Veamos la lista.

Anuncios Patrocinados

5.- Kim Shin Young Comediante

La reconocida actriz nació el 30 de enero de 1984 en  Daegu ,Corea del Sur  actualmente es una reconocida comediante .Participo en multiples series de televisión.

Anuncios Patrocinados

Ella es linda, tan simpática, popular entre los ídolos, pero cuando se trata de su aspecto, los chicos están siempre tratando de huir.

4.- Park Myung-soo Comediante

Es un comediante coreano, MC, cantante y compositor que debutó en la televisión en 1993, apareciendo en la Corporación de Radiodifusión Red Munhwa.

Él está en el programa de variedades de historietas más valorados Infinito Challenge y en la fecha a las 2 en punto en el programa de radio. Ha publicado varios singles de música, incluyendo ‘Príncipe del Mar’, que fue cubierto por GLP en 2007.

3.- Jung Juri

Es un cantante de Corea del Sur. Debutó en 2001 con su álbum Just Like R & B. Ella lanzó el álbum Seurureuk el 6 de junio con el nombre artístico de AB.

Festival de Cyber ??Music 2000, entró en un concurso como participante y fue notado por su voz. Inmediatamente comparación con la cantante japonesa Utada Hikaru ya que durante el tiempo que lleva a cabo R & B música y escribió sus propias canciones.

2.- Shin Bong Sun Comediante

La famosa actriz es considerada como una de las mejores comediantes.Nació el 06 de octubre de 1980 en Busan.Sus estudios universitarios lo realizó en la Universidad Nacional de Busan y en la  Universidad de Gyeongsand en el departamento de radio y television. Es muy divertida lo cual se muestra en cualquier programa que hace.

Su tipo ideal es el cantante Kim Jong Kook con el que se lleva perfectamente. Suele ser muy agresiva cuando se trata de algun juego o ganar alguna cosa pero siempre lo hace de una manera muy divertida para el publico.

1.- Noh Hong-chul Actor

Es un actor y empresario de Corea del Sur.El debut en la televisión de Noh Hong-chul vino en Mnet a principios de 2004, cuando fue anfitrión de un popular programa de televisión por cable llamado ‘la calle placer del Dr. Noh’.

Noh también hizo una breve aparisión en el vídeo de PSY, ‘Gangnam Style’, empujando su pelvis en su marca ‘danza lasciva,’ o ‘baile jeojil’ (?? ??) mientras que estaba por encima de PSY el cual rapea en un ascensor. Siete segundos es la aparición de Noh en el vídeo de Gangnam Style, el mismo que se ha convertido en una ‘sensación dentro de una sensación’ en todo el mundo y Noh fue, aparte de PSY, invitado a aparecer en la televisión de Estados Unidos, debido a su fama mundial como el ‘Sujeto del ascensor’

Vea Tambien

HILLSONG – AT THE CROSS (VÍDEO OFICIAL)

Anuncios Patrocinados Hillsong Music es la música cristiana producida por Iglesia Hillsong en Sydney, Australia, ...