Inicio / Los Tops / Las 25 mejores e imprescindibles aplicaciones Android del Año 2013

Las 25 mejores e imprescindibles aplicaciones Android del Año 2013

Anuncios Patrocinados

Aqui un repaso de las mejores aplicaciones que arrasaron el 2013, que muchas ya son imprescindibles para cualquier tipo de usuario.

Anuncios Patrocinados

25.- Cir.ca
La app Cir.ca, un lector de noticias excelente cuya principal diferencia con los demás es que cada parte de un artículo procede de distintos medios de información y no de una misma fuente. La aplicación en sí es muy fluida y limpia, totalmente recomendada para aquellos que como nosotros estamos todo el día buscando y leyendo nueva información que proporcionaros.

Anuncios Patrocinados

24.- Digg Reader
Digg ofrece las más interesantes y se habla acerca de las historias en Internet. Desarrollado por señales sociales y anticuada juicio humano, nuestros editores se convierten vasto y cacofónico diluvio de Internet de artículos, blogs, trozos de revistas, actualizaciones de estado, fotos y vídeos en la mezcla elegante y eternamente fascinante conocida como Digg. Y ahora el nuevo Digg Reader es una forma sencilla, potente y rápido para seguir sus fuentes y editores favorito

23.- Cal
De los creadores de Any.do en año pasado 2013 llegó Cal, un calendario que se integra perfectamente con Google Calendar y con las tareas de Any.do y que mantiene el cuidadísimo aspecto que ya mostraron en su primera aplicación. Perfecta para aquellos que marcan todas las tareas en el smartphone y quieren tener un detallado planing del trabajo para cada día.

Anuncios Patrocinados

22.- Cross Dj
La primera aplicación para DJ profesional en Android. Una completa app con todas las funciones que cualquier creador de música necesita. Una aplicación de pago, pero potente y con todas las características que ningún otro desarrollador había juntado hasta ahora en una aplicación en Google Play

21.- Quip
Quip funciona en ordenadores (PC y Mac), en iPhone, iPad, iPod Touch y en dispositivos Android. Estés donde estés, uses el dispositivo que uses, siempre puedes recurrir a Quip. Con Quip, todo el mundo puede editar a la vez la misma versión del documento. Solo hay un documento y un hilo, que muestra el historial completo del documento mediante diferencias (se acabaron los montones de adjuntos con títulos tan enigmáticos como “PropuestaCliente-Juan-Versión3.doc”).

20.- Dolphin Zero
Dolphin Zero es mi navegador privado. Navegar por la Web con el más alto nivel de privacidad posible usando Dolphin Zero. Un privacidad centrado navegador aerodinámico, Dolphin Zero trae tranquilidad a los usuarios que desean mantener su información personal lo más seguro posible mediante la supresión automática de datos, incluyendo historial de navegación, caché, contraseñas y cookies que se guardan de otro modo en el dispositivo.

19.- Duck Duck Go
DuckDuckGo es un motor de búsqueda establecido en Valley Forge, Pensilvania, Estados Unidos, que utiliza la información de sitios de origen público (como Wikipedia) con el objetivo de aumentar los resultados tradicionales y mejorar la relevancia. La filosofía de DuckDuckGo hace hincapié en la privacidad y en no registrar la información del usuario

18.- Microsoft Remote Desktop
Con la aplicación de escritorio remoto de Microsoft, se puede conectar a un PC remoto y sus recursos de trabajo desde casi cualquier lugar. Experimente la potencia de Windows con RemoteFX en un cliente de Escritorio remoto diseñado para ayudarle a realizar su trabajo en cualquier lugar.

17.- Swype
Swype, es un software teclado virtual, diseñado específicamente para dispositivos electrónicos multitáctiles, para facilitar y agilizar la escritura de texto en los mismos.1 Se trata de la utilización de la corrección de errores, algoritmos y modelos de lenguaje para adivinar la palabra deseada por el usuario; el usuario introduce palabras en un campo de texto determinado, deslizando un dedo o un lápiz letra por letra, levantándolo solo entre las palabras, el resultado será la palabra que el software haya registrado o predicho. El primer dispositivo en utilizar este teclado fue el teléfono inteligente Samsung Omnia II, en diciembre de 2009.

16.- VSCO
VSCO Cam es una de esas aplicaciones que destaca en todos los aspectos. Una aplicación sencilla, una plataforma de usuarios detrás y un modo de edición capaz que nos permitirá cambiar la exposición, contraste, temperatura, para todos aquellos que uno de los aspectos más importantes del smartphone es la cámara

15.- Mixbit
Creada por los mismos que lanzaron Youtube, nos llegó Mixbit. Con esta app podremos crear pequeños vídeos de hasta 16 segundos, para luego mezclarlos, unirlos y editarlos con las piezas de otros usuarios. Una aplicación para crear videos colaborativos muy interesante y que aunque a la app aun le queda mucho margen de mejora, el servicio web que hay detrás permite encontrar una gran cantidad de contenido original en Android. Recomendada para aquellos que les gusta la libertad de un móvil a la hora de grabar vídeo.

14.- Hangouts
Hangouts Da vida a tus conversaciones con fotos, emojis e incluso videollamadas de grupo gratuitas. Las conversaciones en grupo son mejores que nunca. Envía fotos o emojis, haz videollamadas y envía mensajes a tus amigos en cualquier momento aunque no estén conectados. Poco más se puede decir de una aplicación que ya forma parte del propio sistema operativo Android. Hangouts substituyó completamente Google Talk añadiéndole videollamadas, compartir archivos, localización… y con KitKat, hasta la app de mensajes se vio afectada.

13.- Themer
Compruebe que el teléfono se sienta a estrenar con Themer! Una pantalla de inicio inteligente, más personal en un solo clic. Flip a través de nuestra amplia biblioteca de temas libres – de forma muy completa con los iconos, fondos de pantalla, widgets y más – y simplemente haga clic en Aplicar. El teléfono al instante se vea mejor y sentirse completamente nuevo. Tenemos temas que son futuristas, minimal, sucio, exótico y hermoso.

12.- Aviate
Aviate es sólo para invitados en beta para asegurar una experiencia de calidad para nuestros usuarios actuales. Puede solicitar una invitación de la aplicación, y estamos trabajando tan rápido como nos sea posible para obtener todos ustedes para tratar de Aviate pronto. Gracias por su paciencia! Aviate clasifica automáticamente todas sus aplicaciones, e inteligentemente reorganiza su pantalla de inicio durante todo el día para darle forma dinámica las aplicaciones e información que necesita la mayoría, precisamente en el momento que lo necesite.

11.- Action Launcher
Y el tercer launcher en discordia es Action Launcher que con su segunda versión se postula como alternativa a los clásicos launchers Apex o Nova. Con la función Quicksearch se nos facilita las cosas con búsqueda de aplicaciones, contactos y funciones, mientras que el cajón de aplicaciones pasa a ser una lista accesible mediante swipe desde la pantalla principal y ordenada alfabéticamente como si fuera una lista de contactos.

10.- Soundrop
En la aplicación de Soundrop encontraremos un diseño cuidado, con avatares circulares y una tipografía clara que facilita su uso. La app trae una sección para descubrir directamente las mejores canciones donde podremos explorar las mejores canciones del momento y las mejor recomendadas para nosotros. Una aplicación recomendada para aquellos amantes de la música que quieran descubrir nuevos grupos.

9.- Fifa 14
FIFA 14 es la 21ª edición de la serie FIFA de EA Sports. Fue anunciado el 17 de abril de 2013 por sus productores principales de la franquicia: Nick Channon y Sebastián Enrique.1 Es el tercero que se publica en árabe, siendo lanzada la demo el 10 de septiembre para PC y Xbox 360 y un día después para Play Station 3. El juego fue lanzado oficialmente el 24 de septiembre.

8.- Clash of Clans
Es un popular juego de iPad / iPhone / iPod / Android creada por ‘Supercell’. Ha estado disponible internacionalmente en la tienda iTunes de forma gratuita desde su lanzamiento inicial v1.7 el 2 de agosto de 2012, y en la tienda Play Google desde el 8 de octubre de 2013. Choque de Clanes es un juego de estrategia donde los jugadores pueden construir y expandir la propia aldea, desbloquear guerreros sucesivamente más potentes y defensas, allanamiento y saqueo de recursos de otros pueblos, crear y unirse a clanes y mucho, mucho más.

7.- Angry Birds Go
Angry Birds Go ha conseguido mantener la esencia del original pero añadiendo la jugabilidad y diversión del Mario Kart. Una combinación explosiva a la que si le añadimos unos gráficos sobresalientes y personajes carismáticos tenemos uno de los juegazos del año para Android. Una lástima que también se abuse de los micropagos, aunque estos son para conseguir mejores vehículos, cosa que no se hace imprescindible para disfrutar del nuevo juego de Rovio.

6.- Vine
Intentaron repetir el éxito de Instagram en vídeos y no lo consiguieron. Al principio no tuvo gran acogida, pero con el paso del tiempo han logrado que Vine sea una gran aplicación para hacer esos vídeos de varios segundos perfectos para cualquier viral. La app está muy bien, cuentan con versión web y no parece que los creadores de Twitter estén cometiendo los mismos errores que sí tienen con la del cliente de microblogging.

5.- Grand Theft Auto San Andreas
Uno de los mejores juegos de su generación. El Grand Theft Auto San Andreas (abreviado comúnmente como GTA: SA, GTA: San Andreas o simplemente San Andreas) llegó a Android a finales de año y ofrece la posibilidad de controlar a CJ, típico criminal de los años 90. Los gráficos, la jugabilidad, la historia, toda la esencia del GTA original de Play 2 disponible en tu smartphone.

4.- Moves
Moves, es una app que automáticamente registra tus paseos, viajes en bicicleta y demás recorridos que realizas día a día. Mueve automáticamente rastrea su vida cotidiana y el ejercicio. Simplemente lleve el teléfono en el bolsillo o en el bolso.

3.- Timely Alarm Clock
Timely es el hermoso Reloj Despertador para Android, con una impresionante experiencia de usuario y revolucionaria integración con la nube para copias de seguridad y sincronización de tus alarmas con múltiples dispositivos. Configurar una alarma nunca ha sido tan fácil Sólo desliza el dedo desde el borde de la pantalla y establece la hora deseada arrastrando la barra. Presiona para hacer ajustes de 5 minutos.

2.- Readmill
Una apps como Readmill que nos proporciona una experiencia perfecta para una lectura cómoda. Un lector minimalista con una tipografía suave y un diseño que te permite enfocarte completamente en el texto. Muy recomendada para aquellos que quieran leer durante un largo tiempo en su móvil o tablet. Una experiencia de lectura cuidadosamente diseñado para su teléfono. Se trata sólo de texto en la pantalla, nada más. Con tipografía elegante, el modo de lectura de la noche y ajuste de brillo fácil que es la experiencia más cómoda la lectura alrededor.

1.- Cover
Y culminamos esta lista con la app Cover, la pantalla de bloqueo inteligente que muestra las aplicaciones en el momento en que las necesitas. Se define como un escritorio contextual, una aplicación que aprende de tus hábitos y ofrece lo adecuado según el momento y el lugar. Cover aprovecha las opciones de Android y nos ofrece un añadido para nuestro launcher, una capa personalizada que nos facilita mucho las tareas diarias. Una app recomendada para aquellos que quieran poder acceder a sus aplicaciones preferidas de la manera más rápida.

Vea Tambien

HILLSONG – AT THE CROSS (VÍDEO OFICIAL)

Anuncios Patrocinados Hillsong Music es la música cristiana producida por Iglesia Hillsong en Sydney, Australia, ...