Inicio / Los Tops / Las 10 series americanas que deberías ver el 2014 – Videos

Las 10 series americanas que deberías ver el 2014 – Videos

El 2014 estará plagado de buenos estrenos en los que a series americanas se refiere, además de unas cuantas que ya confirmaron nuevas temporadas, aquí te dejamos el top 10.

10.- Fleming – 29 de enero en Reino Unido

Aunque esta serie solo contará con cuatro capítulos tiene una elenco de lujo, además de una historia muy intensa que se desarrolla durante la Segunda Guerra Mundial. Fleming está basada en la vida del creador de James Bond.

9.- Klondike – 20 de enero en EEUU

Desde hace un tiempo Discovery Channel pretendía entrar con fuerza en la producción de series, es así que presentan Klondike, cuyo trama se ubica en Alaska durante la llamada ‘fiebre del oro‘. Entre su elenco figura Richard Madden.

8.- Looking – 12 de enero en EEUU

Si bien HBO se prepara con fuerza para el lanzamiento de la cuarta temporada de Juegos de Tronos, también le da importancia a otras producciones como Looking, la cual nos muestra la vida de un grupo de amigos gays en San Francisco.

7.- Penny Dreadful – Sin fecha de estreno

Después de haber acabado con el proyecto The Vatican, esta nueva serie showtime acapara todas las miradas, Penny Dreadful nos presenta una historia de terror con toque victoriano, la cual tiene como director a Juan Antonio Bayona, aunque lo que más llama la atención es el experimentado grupo de reparto, Josh Hartnett, Eva Green, Rory Kinnear, Timothy Dalton, Harry Treadaway o Billie Piper.

6.- The Musketeers – 19 de enero en Reino Unido
El libro clásico de Alejandro Dumas regresa a la pantalla chica, en esta ocasión impulsada por BBC, en una serie que tendrá como protagonistas a Luke Pasqualino,Tom Burke, Santiago Cabrera y Howards Charles serán D’Artagnan, Athos, Aramis y Porthos y Peter Capaldi.

5.- Black Sails – 25 de enero en EEUU

Michael Bay continúa su experiencia en la pantalla chica, en esta ocasión con Black Sails, una serie sobre piratas que fue realizada a manera de precuela de La Isla del Tesoro, aunque cabe resaltar que no es la única serie de piratas que llega a la NBC, pues ‘Crossbones‘ también está ‘cargada’.

4.- Intelligence – 7 de enero en EEUU

Josh Holloway, conocido por su papel en la serie Lost, da vida a un sujeto que cuenta con un chip instalado en la cabeza que le permite a acceder a toda la información del internet, esto es muy valorado por el gobierno estadounidense por lo cual encargan a un grupo de agentes protegerlo.

3.- True Detective – 12 de enero en EEUU

True Detective es una moderna serie policial que cuenta con el experimentado Matthew McConaughey como principal protagonista, al igual que Woody HarrelsonMcConaugheyHarrelson encarnan a dos detectives que persiguen a un asesino en serie durante más de 17 años.

2.- Helix – 10 de enero en EEUU

Al mismo estilo de American Horror Story,Helix es una serie que según anunciaron contará una historia diferente cada temporada, aunque todas ligadas al Centro de Control de Enfermedades de Estados Unidos. El proyecto es dirigido por Ronald D. Moore, quien se hizo famoso por Galactica, aunque sus demás proyectos no les fue muy bien.

1.- Outlander – Sin fecha de estreno

Outander es otro de los proyectos que vienen de la mano con Ronald D. Moore, la serie está basada en la saga de libros Forastera, escrita por Diana Gabaldon. El trama se centra en una enfermera de la Segunda Guerra Mundial, ella cae en trance durante un viaje por Escocia, que terminará más escalofirante de lo esperado.

Vea Tambien

HILLSONG – AT THE CROSS (VÍDEO OFICIAL)

Hillsong Music es la música cristiana producida por Iglesia Hillsong en Sydney, Australia, así como ...