Inicio / Los Tops / Las 10 peores películas de 2013

Las 10 peores películas de 2013

En esta lista encontras las películas que no obtuvieron buenas críticas, y la revista TIME hizo el quizás mejor ranking de las peores películas del 2013, estás son las tristemente seleccionadas.

10.- The Hangover III (Que paso Ayer III)
The Hangover Part III, más conocida como (Que paso Ayer III) , es una película del año 2013 dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis y Justin Bartha. La película es la secuela de The Hangover Part II y la última de la franquicia Hangover. Se estrenó el 23 de mayo del 2013 en los Estados Unidos y para el 28 de junio en México. Esta secuela obtuvo muchas críticas negativas por parte de los críticos experimentados.

9.- OZ The Great and Powerful (Oz: un mundo de fantasía)
Oz the Great and Powerful (titulada Oz: un mundo de fantasía en España y Oz: el Poderoso en Hispanoamérica) es una película estadounidense de fantasía estrenada en 2013 y dirigida por Sam Raimi. Su guion, escrito por Mitchell Kapner y David Lindsay-Abaire, está inspirado en la novela El maravilloso mago de Oz (1900), de L. Frank Baum, y es una precuela de la película El mago de Oz (1939). Está protagonizada por James Franco, Mila Kunis, Michelle Williams y Rachel Weisz.

8.- The Counselor (El Consejero)
The Counselor, prometía ser un nuevo éxito para el director Ridley Scott, llena de nombres rimbombantes (Michael Fassbender, Cameron Díaz, Penélope Cruz, Javier Bardem y Brad Pitt.), pero resultó ser un película inocua. Pese a tener mucho suspenso.

7.- The Big Wedding (La gran boda)
The Big Wedding, es una película de comedia romántica estadounidense dirigida por Justin Zackham. Se trata de un remake americano de la película de 2006 original francés Mon frère se marie (fr) (Mi hermano se va a casar), escrito por Jean-Stéphane Bron y Karine Sudan. La película está protagonizada por un gran elenco que incluye a Robert De Niro, Katherine Heigl, Diane Keaton, Amanda Seyfried, Topher Grace, Ben Barnes, Susan Sarandon, y Robin Williams. Fue lanzado el 26 de abril de 2013, por Lionsgate en Estados Unidos y Canadá

6.- Only God Forgives (Sólo Dios perdona)
Only God Forgives es una película de suspenso escrito y dirigido por Nicolas Winding Refn, protagonizada por Ryan Gosling, Kristin Scott Thomas y Vithaya Pansringarm. Fue filmada en Bangkok, Tailandia. En esta película destaca el excesivo uso de efectos visuales y es muy sangrienta.

5.- RIPD
RIPD, es una película de comedia sobrenatural dirigida por Robert Schwentke, basada en el cómic El Rest In Peace Departamento de Peter M. Lenkov y publicado por Dark Horse Entertainment. La película está protagonizada por Ryan Reynolds y Jeff Bridges como Nick Walker y Roy Pulsipher, respectivamente.

4.- After Earth (Después de la Tierra)
After Earth (titulada del mismo modo en España, Después de la Tierra en Hispanoamérica) es una película de ciencia ficción dirigida por M. Night Shyamalan y protagonizada por Will Smith y Jaden Smith en los papeles principales. La película, coproducida por Smith, Shyamalan y otros, fue filmada en Costa Rica, específicamente en La Fortuna de San Carlos y Sarapiquí.1 El estreno tuvo lugar el 29 de mayo de 2013 en Nueva York. Está distribuida por Columbia Pictures.

3.- The Host (La huésped)
The Host (en español La Huésped) es una película estadounidense de ciencia ficción, adaptación al cine de la novela homónima de Stephenie Meyer. Está dirigida por Andrew Niccol.

2.- Salinger
Salinger es un documental escrito y dirigido por Shane Salerno que fue estrenado en los Estados Unidos el 6 de septiembre de 2013. El afiche publicitario del documental fue lanzado el 12 de abril de 2013. Está inspirado en la cubierta del libro The Catcher in the Rye edición de Bantam Press de 1985 en la que el título de la obra está escrito con letra Times New Roman en color amarillo sobre un sencillo fondo rojo.

1.- Grown Ups 2 (Niños Grandes 2)
Grown Ups 2, sin lugar a dudas la comedia más aburrida del año, si la primera parte ya dejaba que desear está segunda remató, y dejó de paso a Adam Sandler como el actor menos rentable de Hollywood el 2013.

Vea Tambien

HILLSONG – AT THE CROSS (VÍDEO OFICIAL)

Hillsong Music es la música cristiana producida por Iglesia Hillsong en Sydney, Australia, así como ...