Inicio / Los Tops / Las 10 Peores Películas Animadas de la Historia

Las 10 Peores Películas Animadas de la Historia

Anuncios Patrocinados

Dentro de las grandes producciones de películas animadas hay algunas que no han logrados el éxito de sus predecesoras o el que esperaban, esta lista resume las peores películas animadas de la historia.

Anuncios Patrocinados

10.- Wall-e (Disney, Pixar – 2008)

Anuncios Patrocinados

WALL•E o WALL-E (WALL•E: batallón de limpieza) es una película de animación realizada casi íntegramente por computadora de géneros de ciencia ficción y comedia estrenada en 2008, dirigida por Andrew Stanton, producida por Walt Disney Pictures y Pixar Animation Studios. La trama sigue a un robot de la línea WALL•E, diseñada para limpiar la basura que cubre a la Tierra después de que fuese devastada y abandonada por el ser humano en un futuro lejano. Tras esto, se enamora de EVA, una robot tipo sonda y combate, que es enviada al planeta para investigar si existen indicios de vida, lo cual significaría que el lugar puede ser nuevamente habitado por la humanidad. Una vez que consigue su objetivo y encuentra una planta, EVA se dirige rápidamente a la nave de la que provino, Axioma, por lo que WALL•E la sigue al espacio exterior en una aventura que cambia el destino de ambos para salvar a la naturaleza y a la humanidad.

9.- Cars (Disney, Pixar – 2006)

Anuncios Patrocinados

Cars (Cars: una aventura sobre ruedas) es una película de Walt Disney Pictures y los estudios Pixar. Animada por computadora y dirigida por John Lasseter y Joe Ranft, fue estrenada en 2006.

8.- El Zorro y el Sabueso 2 (Disney – 2006)

El Zorro y el Sabueso 2 (The Fox and the Hound 2 o Tod y Toby 2) es una película animada hicieron directamente a la DVD, que se inició en 2006 como una continuación del éxito del estudio Disney, The Fox and the Hound. En la lista de sonido es la canción ‘You Know I Will’, interpretado por Lucas Grabeel, conocido mundialmente por su papel en la trilogía Ryan Evans High School Musical.

7.- Kung Fu Panda 2 (Dreamworks – 2008)

Kung Fu Panda 2 es una película de animación, secuela de la película de 2008, Kung Fu Panda. Su directora fue Jennifer Yuh Nelson, con la mayoría del elenco de voces original, junto con algunos personajes nuevos. La película se estrenó el viernes 27 de mayo de 2011 y, originalmente iba a ser denominada Kung Fu Panda 2: Pandamonium.

6.- Tinker Bell (Disney – 2008)

Tinker Bell (Campanita) es una película de animación de la factoría Disney dirigida por Bradley Raymond y basada en el personaje Campanita (Tinker Bell en inglés) de J. M. Barrie, estrenada en el 2008.

5.- Despereaux (2008)

Despereaux: un pequeño gran héroe (The Tale of Despereaux o El valiente Despereaux) es una película británico-estadounidense de animación por computadora, dirigida por Sam Fell y Robert Stevenhagen y estrenada por primera vez en Estados Unidos en 2008. Está basada en el libro de fantasía de mismo título, escrito por Kate DiCamillo y publicado por primera vez en 2003. En su versión original en inglés la película está narrada por Sigourney Weaver. Los actores que prestan sus voces a los personajes principales son Matthew Broderick y Emma Watson, entre otros. Para realizar la adaptación cinematográfica, el director trabajó durante casi tres años con un equipo de más de 300 empleados. Su tráiler fue lanzado el 26 de junio de 2008, y se estrenó el 19 de diciembre del mismo año bajo una distribución de Universal Pictures.

4.- Lilo y Stitch 2 (Disney – 2005)

Lilo y Stitch 2: Stitch en cortocircuito (Lilo & Stitch 2: Stitch Has a Glitch) es una película animada co-producida por DisneyToon Studios y Walt Disney Pictures, La película es un secuela de ‘Lilo y Stitch’ y La película de Stitch. Debido a que la película presenta un tono oscuro en las emociones y a algunas escenas de acción, fue clasificada por la MPAA con un rating de PG (se recomienda la guía de padres).

3.- Chicken Little (Disney – 2005)

Chicken Little (Estados Unidos en 2005) es el primer largometraje de animación generado enteramente por computadora de la nueva compañía de animación de los estudios Walt Disney. La película fue un rotundo éxito e hizo volver en operación a los estudios, después del fracaso que se tuvo con la película en formato tradicional Home on the Range.

2.- Vacas Vaqueras (Disney – 2004)

Vacas vaqueras (Home on the Range o Zafarrancho en el rancho) es una película animada de 2004 producida por Walt Disney Productions. Es la 45 película del canon de animación de Disney. Su nombre original proviene del himno estatal de Kansas, ‘Home on the Range’.

1.- Pinocho 3000 (2004)

Pinocho 3000 (P3K, Pinocho el Robot) es un 2004 de cine canadiense de animación por ordenador de Christal Films. Como A.I. Inteligencia Artificial, es una interpretación de la ciencia ficción futurista del clásico cuento Las aventuras de Pinocho, donde Pinocho es un robot traído a la vida con la exploración de subida de tensión de una ciudad, en lugar de una marioneta animada por arte de magia.

La historia se centra alrededor de la leyenda básica de Pinocho intenta encajar en vivir con los humanos, que tienen dificultades, sentirse frustrados con ellos, y, finalmente, la superación de los mismos. La mayoría de los elementos de base y los caracteres se han utilizado, en diferentes formas.

Vea Tambien

HILLSONG – AT THE CROSS (VÍDEO OFICIAL)

Anuncios Patrocinados Hillsong Music es la música cristiana producida por Iglesia Hillsong en Sydney, Australia, ...