Inicio / Los Tops / Las 10 peliculas más esperadas del 2014

Las 10 peliculas más esperadas del 2014

Año nuevo, películas nuevas. Estas son las 10 películas más esperadas del 2014. Y Aquí un resumen de estas esperadas películas.

10.- “Robocop” – (14 de febrero)
Sony Pictures Releasing de España ha anunciado esta tarde que el reinicio cinematográfico de Robocop en el cine, titulado simplemente “Robocop”, retrasa una semana su estreno en España, no sólo ya se coloca en la misma semana que su estreno en Estados Unidos, sino que incluso un par de días más tarde, el 14 de febrero, mientras que en Estados Unidos el día 12.

9.- “300: Rise of an Empire” – (7 de marzo)
300: Rise of an Empire es una película estadounidense de fantasía y acción cuyo estreno está planeado para el día 7 de marzo de 2014. Es la secuela de la película de 2007 300. 300: Rise of an Empire cuenta el combate entre una alianza de polis griegas contra el Imperio Persa en el 480 a.C. en los estrechos entre la península y la isla de Salamina, una isla del golfo Sarónico cerca de Atenas. Los hechos de la película transcurrirán simultáneamente a los de la primera película.  La película cubrirá parte del trasfondo de Jerjes y de como llegó a convertirse en ‘Dios Rey’.


8.- “Noah” – ( 28 de marzo)
‘Noah’ de Darren Aronofsky y protagonizada por Russell Crowe, cuyo estreno esta previsto para el 28 de marzo 2014. Noah es una de las superproducciones más esperadas de los últimos tiempos, centra su historia en los relatos bíblicos de Noé, y aunque la historia no parezca muy atractiva, tiene como guionista a Ari Handel (“Gladiador”, “El Aviador”).

7.- “Capitán América: El Soldado de Invierno” – ( 4 de abril)
Captain America: The Winter Soldier (Titulada Capitán América y El Soldado del Invierno en Hispanoamérica y Capitán América: El Soldado de invierno en España) es 1 Una película de superhéroes y ciencia ficcion del Universo Marvel cinematográfico de una estrenarse el 4 de abril de 2014. En Es UNA secuela directa de Capitán América: El Primer Vengador Y TAMBIEN Enlaza estafadores del lo sucedido con baño Los Vengadores. La pelicula es Dirigida Por los hermanos Anthony y Joe Russo y no está protagonizada porción Chris Evans, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie y Robert Redford.

6.- “RIO 2” – (2 de abril)
Esta esperada película se estrenará este 2 de abril. Es la secuela de la animación por ordenador Rio película de 2011 y la primera película de estudio para tener una secuela fuera de su franquicia Ice Age existente. El título hace referencia a la ciudad brasileña de Río de Janeiro, donde se establece la película. La película cuenta con las voces que regresan de Jesse Eisenberg, Anne Hathaway, will.i.am, Jamie Foxx, George Lopez, Tracy Morgan, Jemaine Clement, Leslie Mann, Rodrigo Santoro, y Jake T. Austin.


5.- “El Sorprendente Hombre Araña II”– mayo
The Amazing Spider-Man 2 (cuyo nombre es conocido bajo el título de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro en España y El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro en Latinoamérica2 ) es una futura película estadounidense basada en el cómic homónimo y secuela de The Amazing Spider-Man. Está dirigida por Marc Webb responsable también de la primera entrega y producida por Columbia Pictures. El guión está escrito por Alex Kurtzman, Roberto Orci, Jeff Pinkner y está protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Dane DeHaan, Paul Giamatti, Chris Cooper, Sally Field y Chris Zylka. La fecha de estreno es el 2 de mayo de 2014.

4.- “Godzilla”– (mayo)
El gigantesco monstruo radioactivo que amenaza con destruir la humanidad regresa a las pantallas el 16 de mayo de 2014. La cinta dirigida por de Gareth Edwards será protagonizada por Aaron Johnson, Elizabeth Olsen y Bryan Cranston.

El film de ciencia ficción es la segunda producción estadounidense sobre el temido personaje que apareció por primera vez en 1954 con el título Gojira, producida por los estudios Toho. Max Borenstein y Dave Callaham son los encargados del guión del nuevo remake

3.- “Maleficent” – (30 de mayo)
Maleficent (titulada Maléfica en español), es una película estadounidense de fantasía basada en el cuento de hadas La bella durmiente de Charles Perrault. Está dirigida por Robert Stromberg y protagonizada por Angelina Jolie, Elle Fanning, y Brenton Thwaites. La película narrará la historia de la princesa Aurora, la Bella Durmiente, pero contada desde la perspectiva de Maléfica, la bruja malvada que le lanzó el hechizo a Aurora para convertirla en la Bella Durmiente. Se comenzó a filmar el 18 de junio de 2012 y está programado para salir el 30 de mayo de 2014


2.- “X-Men: Días del Futuro Pasado” – (mayo)
Días del futuro pasado (Days of Future Past en inglés) es una trama muy popular1 2 desarrollada en los números 141 y 142 del comic book Uncanny X-Men, de la editorial Marvel Comics. La historia, publicada en 1981, trata de un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son encarcelados en campos de concentración. Una adulta Kate Pryde transfiere su mente a su yo más joven, la Kitty Pryde del presente, quien lleva a los X-Men a impedir que se desate la histeria antimutantes.


1.- “Jupiter Ascending” – (julio)
Jupiter Ascending es una próxima película de ciencia ficción escrita, producida y dirigida por los hermanos Wachowski. Ambientada en un futuro lejano, la película se centra en una conserje humilde (Mila Kunis), que se entera de que tiene un gran destino genético. Otro productor de la película es Grant Hill, quien produjo dos películas previas de los Wachowski, Speed Racer y Cloud Atlas.

Vea Tambien

HILLSONG – AT THE CROSS (VÍDEO OFICIAL)

Hillsong Music es la música cristiana producida por Iglesia Hillsong en Sydney, Australia, así como ...