Inicio / Los Tops / Las 10 Películas con Más Nominaciones a los Oscars 2014

Las 10 Películas con Más Nominaciones a los Oscars 2014

Al igual que sucediera la semana pasada con los premios Goya españoles acaban de hacerse públicas las películas nominadas a la próxima edición de los Premios Oscars.

10.- Blue Jasmine

Blue Jasmine es una película de drama escrita y dirigida por Woody Allen. Fue estrenada el 26 de julio del 2013 en Nueva York y Los Ángeles, mientras en España el 15 de noviembre del mismo año.

Con 3 nominaciones.

9.- Philomena

Philomena es una película dramática británica dirigida por Stephen Frears. Fue exhibida para la competencia principal del Festival de Cine de Venecia en 2013, donde Steve Coogan y Jeff Pope ganaron el premio al mejor guion.

Con 4 nominaciones.

8.- Her

Her es una película romántica de ciencia ficción escrita y dirigida por Spike Jonze. Su historia se centra en un hombre que se enamora de un sistema operativo informático.

7.- El Lobo de Wall Street (The Wolf of Wall Street)

El Lobo de Wall Street (The Wolf of Wall Street), es una película de 2013 dirigida por Martin Scorsese, basada en las memorias del mismo nombre de Jordan Belfort.

Con 5 nominaciones.

6.- Nebraska

Nebraska es un película de 2013 de comedia dramática estadounidense protagonizada por Bruce Dern y Will Forte. Está dirigida por Alexander Payne. Fue lanzada el 15 de noviembre de 2013.

5.- Dallas Buyers Club

Dallas Buyers Club es una película biográfica dirigida por Jean-Marc Vallée y protagonizada por Matthew McConaughey, Jared Leto, Jennifer Garner y Steve Zahn.

4.- Capitán Phillips (Captain Phillips)

Capitán Phillips (Captain Phillips) es una película biográfica dirigida por Paul Greengrass y protagonizada por Tom Hanks.

Con 6 nominaciones.

3.- 12 Años de Esclavitud (12 years a slave)

Dirigida por Steve McQueen y producida por Brad Pitt, está basada en un caso real, la historia de Solomon Northup, un afroamericano nacido libre que, en 1841, fue secuestrado y vendido como esclavo en diferentes plantaciones. 12 años después, ya liberado, escribió sus memorias, en las que contó todas las atrocidades que vio y vivió.

Con 9 nominaciones.

2.- Gravity (Gravedad)

Dos astronautas perdidos en el espacio. Su nueva misión: una cápsula que representa su salvación. Sin contacto con la Tierra y con cada vez menos oxígeno, se trata de una verdadera odisea en el espacio.

1.- La Gran Estafa Americana (Escándalo Americano)

American Hustle (La Gran Estafa Americana y Escándalo Americano) es una película de comedia de 2013 dirigida por David O. Russell y escrita por Russell y Eric Warren Singer basada en una operación ABSCAM del FBI en los 70s y 80s. Se estrenó el 13 de diciembre del 2013.

Con 10 nominaciones.

Vea Tambien

HILLSONG – AT THE CROSS (VÍDEO OFICIAL)

Hillsong Music es la música cristiana producida por Iglesia Hillsong en Sydney, Australia, así como ...