Inicio / Los Tops / Las 10 Muertes Prematuras de Actores de Hollywood

Las 10 Muertes Prematuras de Actores de Hollywood

El mundo del espectáculo, en ocasiones acompañado de experiencias al límite y disfrutar de la vida al máximo, y esto puede traer graves consecuencias. Esta lista resume las muertes prematuras más destacadas.

10.- Brandon Lee (28 años)

Las circunstancias de su muerte son un enigma. La versión oficial afirma que el 31 de Marzo de 1993, en el rodaje de una escena de “El Cuervo” en que Brandon Lee recibía un disparo, la pistola de atrezzo no estaba cargada con balas de fogueo, sino con balas reales.

9.- River Phoenix (23 años)

El 31 de Octubre de 1993 una bomba de relojería en forma de heroína, murlina, valium, marihuana y efedrina dinamitó una de las carreras más prometedoras de los 90.

8.- John Candy (43 años)

Se hallaba inmerso en la filmación de “Caravana al Este” cuando le sobrevino un ataque al corazón mientras dormía. Le encontraron en su habitación de hotel el 4 de Marzo de 1994.

7.- Brad Renfro (25 años)

Brad Renfro fue hallado muerto en su casa de Los Ángeles el 15 de Enero de 2008 víctima de una sobredosis de heroína tras un largo historial de robos y posesión de drogas.

6.- Heath Ledger (28 años)

Falleció el 22 de Enero de 2008, tras una sobredosis accidental de medicamentos recetados. Pocos meses antes Ledger había terminado la filmación de su papel como el Joker en “El Caballero Oscuro”, por el que ganaría el Oscar al mejor actor secundario.

5.- David Carradine (72 años)

Aún no siendo una persona joven su fallecimiento se produjo de manera súbita y no esperada. El cuerpo del actor estadounidense David Carradine fue encontrado el 3 de Junio de 2009 en una habitación de un hotel en Bagkok con un cordón de nailon alrededor del cuello y los genitales.

4.- Brittany Murphy (32 años)

La unión de factores derivados de una neumonía y la mezcla de medicamentos fue la causa de la muerte de la actriz el 20 de Diciembre de 2009.

3.- Cory Monteith (31 años)

El pasado 13 de Julio de 2013 fue hallado muerto en un hotel de Vancouver (Canadá) por una intoxicación por mezcla de drogas, que incluía heroína y alcohol. Estaba triunfando en todo el Mundo por su participación en la popular serie “Glee”.

2.- Paul Walker (40 años)

Curiosidades del destino, el actor Paul Walker, protagonista de la saga “Fast & Furious” falleció el 30 de Noviembre de 2013 en un accidente de tráfico en California. Era el pasajero en el coche de un amigo, en el que ambos perdieron la vida.

1.- Philip Seymour Hoffman (46 años)

Philip Seymour Hoffman, fue encontrado muerto en su apartamento de Nueva York el 2 de Febrero de 2014 víctima de una sobredosis. Se formó en el cine independiente de los 90 y consiguió excelentes críticas interpretando a Truman Capote, papel por el que consiguió el Oscar.

Vea Tambien

HILLSONG – AT THE CROSS (VÍDEO OFICIAL)

Hillsong Music es la música cristiana producida por Iglesia Hillsong en Sydney, Australia, así como ...