Inicio / Los Tops / Las 10 modelos mejor pagadas de 2013

Las 10 modelos mejor pagadas de 2013

Forbes saca a la luz una lista con las modelos mejor pagadas del mundo, y la brasileña,  Gisele Bundchen repite en primera posición con una fortuna de 42 millones de dólares facturados.

10.- Lara Stone3.2 millones de dólares
Lara Stone fue descubierta en el metro de París a la edad de 12 años. En 1999, con 15 años, participó en el concurso de la agencia Elite Model y aunque no venció, la agencia acabó por contratarla. Después unos años de trabajo en el mundo de la moda firmó, en 2006, un contrato con IMG Models. Stone firmó un contrato exclusivo con Calvin Klein en 2010 que la colocó en todos los anuncios de la marca (Calvin Klein Jeans, ck Calvin Klein y Calvin Klein Collection), esta es la primera vez en muchos años que una modelo aparece en varios anuncios de una compañía simultáneamente.

9.- Candice Swanepoel – 3.3 millones de dólares
Candice Swanepoel es una modelo sudafricana conocida, sobre todo, por su trabajo con Victoria’s Secret, compañía estadounidense que diseña lencería. Candice comenzó en VS como fit model (modelo de prueba), luego fue llevada a la pasarela apareciendo por primera vez en el Fashion Show de 2007, en la sección PINK, donde impactó a todos por su extrema belleza y absoluta perfección corporal. Ha participado en los desfiles anuales de la marca, en el año 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012 y 2013 se ha convertido en uno de los ‘Ángeles’ de Victoria’s Secret más importantes de dicha marca ya que se le asigno una sección especial en los años 2010 y una mucho más emotiva en 2012.

8.- Joan Smalls – 3.5 millones de dólares
Joan Smalls, es un modelo de moda puertorriqueña. Joan está en el puesto n º 1 del modelo en el mundo según models.com desde septiembre de 2012. Joan fue la primera cara latina de la historia Estée Lauder Cosmetics. En enero de 2014, Joan apareció en la portada de Elle americana, el asunto fue apodado ‘El regreso de la supermodelo: Es Joan Smalls’

7.- Carolyn Murphy – 3.6 millones de dólares
Carolyn Murphy es una supermodelo estadounidense. Carolyn Murphy fue elegida la modelo del año en la ‘Fashion Awards’ de 1998. Entre sus trabajos, destacan las imágenes en las revistas Vogue, Harper’s Bazaar y Sports Illustrated Swimsuit Issue. Carolyn Murphy se clasificó en quinta posición en la lista de 20 modelos iconos, publicada por el sitio estadounidense Models.com.

6.- Hilary Rhoda – 4 millones de dólares
Hilary Rhoda, es una modelo de Estados Unidos. Rhoda fue descubierta en un evento en Washington D. C., Ella no tardó en aparecer en los anuncios de Hollister y Abercrombie, trabajo con IMG Models3 (a nivel mundial). Actualmente está representada por Elite Model Management en Nueva York. Se hizo muy conocida con los trabajos que desarrollo para la marca Estée Lauder de los años 2009, 2010, 2011 y apariciones en la revista Sports Illustrated Swimsuit Issue .

5.- Liu Wen – 4.3 millones de dólares
Liu Wen puede presumir de ser una de las modelos más activas y con más trabajos en los últimos tiempos. De hecho se ha convertido en la primera oriental en participar en el desfile de Victoria’s Secret y también la primera asiática en ser imagen de Estée Lauder desde 1990. Esta modelo china de 25 años se ha convertido en la top model del momento.

4.- Kate Moss – 5.7 millones de dólares
Katherine Ann Moss (n. Londres, 16 de enero de 1974), más conocida como Kate Moss, es una supermodelo inglesa, rostro publicitario de diversas marcas de ropa. Moss fue descubierta en 1988 por Sarah Daukas (fundadora de la agencia de modelos Storm) cuando tenía 14 años de edad en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy. Moss se convirtió en la anti-supermodelo de los años 1990. Sin embargo, fue seducida por la industria de la moda y ha trabajado para firmas como Gucci, Dolce & Gabbana, Versace, Chanel, Missoni y David Yurman. Sus últimos trabajos fueron con las firmas Burberry y Dior.

3.- Adriana Lima – 6 millones de dólares
Adriana Lima, es una supermodelo internacional de fotografía, pasarela, spots publicitarios y uno de los rostros de Victoria’s Secret. Es una de las integrantes del grupo de modelos brasileñas que entró al mundo de la moda a finales de los años 90, entre las que también están Gisele Bündchen, Ana Beatriz Barros, Fernanda Tavares, Ana Hickman, Isabeli Fontana, Alessandra Ambrosio. Con su 1,78 m de altura y antiguo cabello castaño, Adriana Lima ascendió al estrellato desde una situación familiar modesta.

2.- Miranda Kerr – 7.2 millones de dólares
Miranda May Kerr, es una supermodelo australiana, más conocida por ser uno de los Ángeles de Victoria’s Secret desde mediados de 2007 y hasta el 2013, y ser la primera australiana en hacerlo. También ha trabajado con Natalie Portman y es la Embajadora de Moda en la firma australiana David Jones. Kerr inició su carrera de modelaje a los 13, cuando participó del concurso de 1997 realizado por Dolly Magazine e Impulse Fragances, el cual ganó. Estuvo casada con el actor británico Orlando Bloom, desde julio de 2010 hasta octubre de 2013, con el que tiene un hijo, Flynn, que nació el 6 de enero de 2011.

1.- Gisele Bundchen – 42 millones de dólares
Gisele Caroline Nonnenmacher Bündchen, es una supermodelo, reconocida como la mejor pagada del mundo, y actriz de cine brasileña. La mayor fuente de ingresos de Bündchen proviene de su merchandising, el cual incluye una línea de lencería, múltiples colecciones de accesorios y su populares Ipanema flip-flops. Bündchen, una modelo activista del medio ambiente llama la atención con sus proyecto empresarial: Sejaa empresa Pure Skin Care.

Vea Tambien

HILLSONG – AT THE CROSS (VÍDEO OFICIAL)

Hillsong Music es la música cristiana producida por Iglesia Hillsong en Sydney, Australia, así como ...