Inicio / Los Tops / Las 10 mejores series infantiles de 2013

Las 10 mejores series infantiles de 2013

Anuncios Patrocinados

En esta lista te presentó las 10 series infantiles más vistas en los últimos tiempos. Digno de destacar y por su gran trayectoria Los Simpsons.

Anuncios Patrocinados

10.- Shin Chan
Shin Chan, conocido en otros países como Crayon Shin-chan, entre otro, es una serie de animación sobre la vida de Shinnosuke Nohara, un niño de 5 años particularmente travieso y rebelde. El manga está inconcluso, debido al fallecimiento de su autor, Yoshito Usui, cuya muerte fue confirmada el 20 de septiembre del 2009. La editorial confirmó que el manga estaría cerrado para finales del año 2009.

Anuncios Patrocinados

Sin embargo, la serie de televisión seguirá transmitiendo capítulos nuevos. Poco más tarde se confirmó que el manga tendrá una secuela. Shinnosuke Nohara, conocido cariñosamente como Shin-chan, es un niño de 5 años que vive en la ciudad japonesa de Kasukabe con a sus padres: Hiroshi Nohara y Misae Nohara, y transcurrida gran parte de la serie con su hermana pequeña, Himawari Nohara.

9.- Hora de Aventuras
Adventure Time, (Hora de Aventura en Hispanoamérica, Hora de Aventuras en España) originalmente llamada Adventure Time with Finn and Jake es una serie animada de televisión creada por Pendleton Ward y Mike Holmes, protagonizada por dos mejores amigos (y hermanos adoptivos): Finn, un niño de 12 años (actualmente 15 años) y Jake, un perro con poderes mágicos que habitan en la ‘Tierra de OOO’.

Anuncios Patrocinados

La serie empezó con un pequeño corto con una duración de 6 minutos y 30 segundos. Fue publicado en enero de 2007 y de nuevo por parte de Frederator Studios en Random! Cartoons el 7 de diciembre de 2008. Después de su publicación, el corto se convirtió en un éxito viral en Internet

8.- Los Padrinos Mágicos
Los padrinos mágicos es una serie de televisión creada por Butch Hartman y producida por Frederator Studios y desde 2008 por Billionfold Inc., una empresa fundada por el propio Hartman para la red de cable Nickelodeon. Los primeros episodios de esta serie fueron 10 cortos transmitidos en el año 1998.

Timmy Turner es un niño de 10 años que vive en un pueblo ficticio llamado Dimsdale; es un niño incomprendido, nada popular, a quien sus compañeros suelen molestar. Sus padres Edgar y Clemence Turner no le prestan mucha atención debido a sus propios quehaceres, y al estar muy ocupados siempre lo dejan al cuidado de Vicky, una niñera malvada, quien lo trata como si fuera su sirviente, lo obliga a hacer todos sus trabajos y en algunos episodios trae a su perro Doyler.

7.- Los Pinguinos de Madagascar
Los Pingüinos de Madagascar es una serie de animación CGI estadounidense transmitida por Nickelodeon, protagonizada por los pingüinos de la película de 2005, Madagascar. Cuando se estrenó la serie tuvo una audiencia de 6,1 millones de espectadores en Estados Unidos.1 2 Al final de 2010 la serie quedó en el número dos de programa de animación en la televisión entre los niños de edad 2-11 y en el total de espectadores de cable básicos, sólo con Bob Esponja por delante en la clasificación.

En una situación en gran medida independiente de la película Madagascar, la serie sigue las aventuras de cuatro pingüinos, Skipper (el líder del grupo y el más fuerte), Kowalski (el inteligente científico), Rico (el psicótico y experto en armas y el más loco), y Private (Cabo en el doblaje latino, el menor del grupo), en la Ciudad de Nueva York en el zoológico de Central Park.

6.- Phineas y Ferb
Phineas y Ferb es una serie original de Disney Channel creada por Dan Povenmire y Jeff ‘Swampy’ Marsh. Se estrenó mundialmente el 1 de febrero del 2008, al mismo tiempo en los Disney Channel Internacionales. En Estados Unidos se le llamó ‘Phineas and Ferb-ruary’ al mes de estreno de los nuevos episodios, mientras que en Latinoamérica se le conoció como ‘Phineas y Ferb-rero’.

Phineas y Ferb fue la primera serie en debutar en la nueva programadora de Disney XD. También existe una película que se estrenó en 2011 bajo el nombre de Phineas y Ferb: A través de la segunda dimensión. El 25 de agosto de 2011 el show fue renovado para una cuarta temporada en Disney Channel, un posible spin-off y la película de la serie.

5.- Peppa Pig

Peppa Pig, es una serie infantil de dibujos animados creada por Neville Astley y Mark Baker, creadores también de otras series como El pequeño reino de Ben y Holly. Esta serie fue estrenada el 31 de mayo de 2004 en el canal británico Channel 5.

La protagonista de esta serie es una cerdita de rasgos antropomórficos llamada Peppa Pig, que vive con su hermanito George y sus padres: Mummy Pig y Daddy Pig. Tiene como escenaria principal a su hogar, es ahí donde ocurre las tramas de los episodios. En algunos episodios, se muestra a su familia saliendo de casa, acercándose a una ventana del sitio, paseando con su auto ó estando ya en otro lugar.

4.- Dora la Exploradora
Dora, la Exploradora es una serie de dibujos animados para niños en edad preescolar de la empresa Mattel, creada por Chris Gifford, Valerie Walsh Valdes y Erik Weiner, transmitida por Nickelodeon y Nick Jr. Dora es una niña latina, Dora Márquez,1 de 7 años que, junto a su amigo Botas (un mono morado antropomorfo de 5 años), emprende en cada episodio un viaje en el que se propone buscar algo que perdió o ayudar a Botas a cumplir con alguna misión

Siguiendo un formato que en parte recuerda el de un juego interactivo para computadora, en cada episodio Dora pide a sus amigos televidentes que le ayuden a encontrar nuevos lugares utilizando a Mapa, que de hecho es otro personaje, y le ayuden a solucionar las dificultades que Dora se encuentre en el camino.

3.- Pocoyo
Pocoyó es una serie de animación española creada por David Cantolla, Colman López, Luis Gallego y Guillermo García Carsi. Está producida por Zinkia Entertainment y distribuida por ITV Global. El mundo de Pocoyó es un escenario 3D, con un plano blanco y sin fondo de colores. Toda la serie es creada con el software Softimage XSI

Pocoyó: Es el protagonista y quien da nombre a la serie. Es un niño de 3 años de edad , con una curiosidad innata que está descubriendo el mundo. La principal característica es la felicidad con la que hace absolutamente todo. Viste ropa y gorro azules. Ama jugar al aire libre y su enorme curiosidad lo llevará a vivir un sinfín de aventuras junto a sus amigos. Pocoyó estimula la creatividad y la imaginación de sus seguidores, ya que su forma máxima de vida es “aprender riendo”.

2.- Bob Esponja
Bob Esponja es una serie de televisión estadounidense de dibujos animados. Actualmente es una de las Nicktoons más vistas de Nickelodeon. En el 2007, fue nombrada por TIME como uno de los más grandes programas de televisión de la historia. Bob Esponja es ahora transmitido en todo el mundo. Fue creado por el artista, animador y biólogo marino, Stephen Hillenburg, y es producida por su compañía, United Plankton Pictures, Inc.

1.- Los Simpsons
Los Simpson es una serie estadounidense de comedia, en formato de animación, creada por Matt Groening para Fox Broadcasting Company y emitida en varios países del mundo. La serie es una sátira de la sociedad estadounidense que narra la vida y el día a día de una familia de clase media de ese país (cuyos miembros son Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie Simpson) que vive en un pueblo ficticio llamado Springfield. Los Simpson ha ganado numerosos premios desde su estreno como serie, incluyendo 25 premios Emmy, 24 premios Annie y un premio Peabody.

La revista Time del 31 de diciembre de 1999 la calificó como la mejor serie del siglo XX, y el 14 de enero de 2000 recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Los Simpson es una de las series estadounidenses de dibujos animados de mayor duración y el programa estadounidense de animación más largo. El gruñido de fastidio de Homer «D’oh!» ha sido incluido en el diccionario Oxford English Dictionary, mientras que la serie ha influido en muchas comedias de situación animadas para adultos.

Vea Tambien

HILLSONG – AT THE CROSS (VÍDEO OFICIAL)

Anuncios Patrocinados Hillsong Music es la música cristiana producida por Iglesia Hillsong en Sydney, Australia, ...