Inicio / Los Tops / Las 10 mejores casas de playa de los Estados Unidos

Las 10 mejores casas de playa de los Estados Unidos

Las casas de playa siempre lográn robarnos un suspiro por sus bellos diseños y su adecuada distribución haciendo que la estancia dentro de ellas sea grata y deseando siempre querer regresar en cada verano .

Las mejores casas de playa con los diseños más variados lo encontramos en los estados Unidos y Hoy les traemos las 10 mejores casas de playa cada una con los precios y la distribución estamos seguros que les encantara.

  10.- Oxnard California

No está en primera línea de playa, está sobre la playa. Grandes cristaleras hacen que la casa se inunde de luz, y que se disfrute de unas vistas espectaculares desde cualquiera de las habitaciones. Y, si la comparamos con las otras opciones, no es ‘cara’: Cinco millones y medio de dólares.
En el interior predomina el vidrio y los espacios amplios, para no desentonar con la imensidad de la playa de Oxnard.

9.- Quogue – Nueva York

Una curiosa propiedad. A un lado de la parcela, una vivienda principal con acceso directo a una espectacular playa virgen. Al otro, una pequeña casa (en la imagen) que puede utilizarse para invitados y que cuenta con muelle propio. 
Todo, por 15 millones de dóalres aproximadamente.La vivienda principal tiene cinco dormitorios y seis cuartos de baño completos, más dos aseos. También dispone de ascensor, biblioteca, sala de billar, piscina climatizada…

8.- Laguna Beach California

Construida casi sobre la misma arena de la playa, esta casa modernista cuenta con acceso al mar y mucho lujo en los materiales, en los que destaca la combinación de mármol español y las más exclusivas maderas. Tiene un precio de 17,9 millones de dólares, y está situada en una famosa zona frecuentada por los surfistas.
En el exterior, la casa dispone de piscina, spa y una zona de baño privado para tratamientos relajantes. Aunque para relajante, las increíbles puestas de sol sobre el Pacífico.

7.- Maui Hawai

Es obra del arquitecto Jeffrey Long, y está ubicada en la exclusiva comunidad de Oneloa Bay, en Hawai. Madera de Ipé, grandes ventanales de vidrio de Sapele, suite de invitados con entrada privada... Puro lujo valorado en casi 21 millones de dólares.
El salón cuenta con dos pisos, y parte de las paredes son de vidrio deslizante, que se abren dejando paso al mar y a unas increíbles vistas sobre la isla de Molokai.

6.- San Diego California

Tiene forma de proa de barco mirando al mar, y tres pisos construidos a todo lujo. Las ventanas de cada una de las terrazas se restiran completamente, para que entre directamente la brisa del Pacífico. 
Eso sí, para recibir ese soplo de aire fresco hay que desembolsar 13,5 millones de dólares.La casa está diseñada para disfrutar de la playa desde todos sus espacios. Las vistas de la arena y el mar desde las habitaciones son realmente espectaculares.

5.- Osprey Florida

Se tarta de un complejo de tres viviendas independientes, situadas a escasos metros de la arena del Golfo de Florida, en Casey Key, una de las zonas más exclusivas del estado. Cuesta casi 17 millones de euros.
El complejo dispone de playa privada, en la que hay dos muelles para atracar el barco a escasos metros de tu salón. Además, cuenta con pista de tenis, parque infantil..

4.- Malibú California

Rodeada de exhuberante vegetación, esta casa modernista se alza sobre la playa de Malibú, a escasos metros de la arena. Once años le llevó al arquitecto Pierre Koenig el diseño de la vivienda, que no puedo ver finalizada. Murió cuando aún faltaban algunos detalles. 
El precio es de 17 millones de dólares.La casa, de inspiración industrial, está construida casi en su totalidad de acero, vidrio y hormigón, y funciona con energía solar. Completamente abierta al mar, la sensación que produce es como vivir sobre el océano Pacífico.

3-. Hermosa Beach California

6,5 millones de euros son los que hacen falta para disfrutar desde el salón del talento de los surfistas de Playa Hermosa, en los Ángeles. Los muros exteriores de la casa son de cristal, para no perderse ni un segundo las impresionantes vistas sobre el Pacífico
.La amplitud es la nota predominante del interior de la casa, donde la entrada de luz es protagonista durante todo el día. En cuanto a los servicios, no le falta de nada, gimnasio y jacuzzi incluídos.

2.- Data Point California

La vivienda se encuentra en una exclusiva zona residencial, a medio camino entre Los Angeles y San Diego. Cuenta con 5 habitaciones, 8 cuatros de baño, biblioteca, oficina, bodega, sala de cine, ascensor… ¿Su precio? 22,5 millones de dólares.
Los matertiales utilizados en la casa son de auténtico lujo: roble, mármol, cuarzo… El spa, que ofrece unas increíbles vistas al Pacífico, está realizado en granito negro de Zimbabwe.

1.- Montauk  Nueva York

El arquitecto James Biber firma el diseño de esta moderna casa, valorada en 19,5 millones de dólares. Está construida en una parcela de cuatro hectáreas, frente a la playa de Montauk, en Nueva York.
Las enormes cristaleras permiten disfrutar desde toda la casa de unas impresionantes vistas del Atlántico. Un camino lleva a una playa privada y la casa cuenta con piscina climatizada, jacuzzi, gimnasio, sala de cine, bodega.

Vea Tambien

HILLSONG – AT THE CROSS (VÍDEO OFICIAL)

Hillsong Music es la música cristiana producida por Iglesia Hillsong en Sydney, Australia, así como ...