Inicio / Los Tops / Las 10 más asombrosas y originales memorias USB

Las 10 más asombrosas y originales memorias USB

Anuncios Patrocinados

Para hacerlas más atractivas, es común que estos dispositivos sean personalizados y diferentes formas y diseños. Aquí están por ejemplo, las 10 más asombrosas y originales memorias USB.

Anuncios Patrocinados

1.-Memoria USB en botella vaciá.

Anuncios Patrocinados

Esta es una memoria USB bastante original, dispuesta en un corcho para un pequeño frasco vació. Tiene un costo de 40 dólares.

Anuncios Patrocinados

2.-Memoria USB mecánica.

Es una memoria en la que se utilizaron las piezas de alrededor de 6 relojes para dar forma a ese mecanismo, además de que tiene capacidad de 16 GB.

3.-Memoria USB rota.

En esta caso es una memoria que simula un cable roto, dándole un aspecto bastante singular. Infortunadamente el dispositivo ya no esta disponible.

4.-Memoria USB Mini Cooper.

Esta carcasa tiene una carcasa de metal resistente y conector USB retráctil. Es compatible con con Windows y Mac OS.

5.-Memoria USB cámara.

Es básicamente una replica en miniatura de una cámara Canon, con capacidad de 4 GB y con un precio de 28 dólares.

6.-Memoria USB carpeta.

Sin duda este es uno de los diseños de memorias USB más originales y acordes con el propósito del dispositivo, además de elegante.

7.-Memoria USB vaciá.

Aunque se trata de una memoria un poco cara al tener un precio de 75 dólares, no deja de ser una memoria original que esconde el espacio de almacenamiento justo detrás del conector.

8.-Memoria USB vulcano.

Esta es una memoria de edición de colección para los fanáticos de Star Trek y de los personajes vulcano que aparecían en la serie y en los cuales esta inspirado el dispositivo.

9.-Memoria USB Avengers.

Con la fiebre de la película Avengers, era de esperarse una memoria USB que hiciera referencia a los personajes. El precio de las 4 memorias es de 135 dólares

10.-Memoria USB PSY-Gangnam Style.

Era algo casi inevitable, así que también hay una memoria USB con carcasa de silicona para esta canción increíblemente popular.

Vea Tambien

HILLSONG – AT THE CROSS (VÍDEO OFICIAL)

Anuncios Patrocinados Hillsong Music es la música cristiana producida por Iglesia Hillsong en Sydney, Australia, ...