Inicio / Los Tops / Las 10 Grandes Leyendas del Rock que se mantienen vigentes

Las 10 Grandes Leyendas del Rock que se mantienen vigentes

La edad no se ha convertido en un impedimento para que las grandes leyendas del rock continúen en actividad. Esta lista resume las 10 leyendas vivas del rock, que siguen realizando discos y giras pese a su avanzada edad.

10.- Bruce Springsteen (61 años)
    
La música de Bruce Springsteen, conocido también como “el Jefe”, ha alternado por más de cuatro décadas entre el rock y el folk.

9.- Eric Clapton (66 años)
    
Eric Clapton es uno de los mejores guitarristas de la historia del Rock. Sus dotes como músico fueron reconocidos desde que era parte del grupo The Yardbirds, durante los años 60.

8.- Iggy Pop (64 años)
    
Desde fines de los 60, cuando era parte de The Stooges, Iggy sigue siendo considerado como una de los músicos más desquiciados de todos los tiempos.

7.- Lou Reed (69 años)
    
Lou Reed es considerado como el padre del rock alternativo. A fines de los años 60 se hizo famoso con la banda The Velvet Underground, el día de hoy continúa haciendo música como solista.

6.- Leonard Cohen (76 años)
    
La intensa labor artística que continúa realizando Leonard Cohen, pese a su edad, le valió para ser reconocido con el Premio Príncipe de Asturias de este año.

5.- Chuck Berry (84 años)
    
Chuck Berry es una de las leyendas más influyentes del Rock n´roll. Pese a su edad, él sigue realizando giras, aunque no les paga a sus músicos porque considera que tocar junto a él es un honor.

4.- Keith Richards (67 años)
    
Desde 1962, Keith Richards se mantiene como guitarrista de los Rollig Stones, una de las bandas más importantes de toda la historia de la música.

3.- Bob Dylan (70 años)
    
Bob Dylan ha sido durante cinco décadas una de las principales figuras de la música popular. Es uno de los músicos más influyentes del último siglo.

2.- Paul McCartney (69 años)
    
Pese a su edad, Paul McCartney aún se mantiene muy activo y continúa realizando giras alrededor del mundo. Él fue parte de los Beatles, la agrupación más influyente de todo el siglo XX.

1.- Mick Jagger (68 años)
    
Mick Jagger no solo es una de las grandes leyendas de la música, sino también es Caballero de la Orden del Imperio Británico.

Vea Tambien

HILLSONG – AT THE CROSS (VÍDEO OFICIAL)

Hillsong Music es la música cristiana producida por Iglesia Hillsong en Sydney, Australia, así como ...