Inicio / Los Tops / Las 10 exportaciones británicas más importantes del siglo

Las 10 exportaciones británicas más importantes del siglo

Los británicos se han distinguido por marcar tendencia y sea por la moda o la música pero son muchas las razones que debemos de conocer cuales son las exportaciones más importantes del siglo.

Como se sabe las exportaciones son cualquier bien o servicio enviado fuera del territorio nacional que trae grandes benficios económicos y eso lo sabe bien Londres por que en muchas areas tanto la musica,el cine y la moda siempre se impuso en todo el mundo. 

10.- Christopher Hitchens – Periodista

fue un escritor y periodista británico, residente en Estados Unidos. Se licenció en Filosofía, Ciencias Políticas y Economía en el Balliol College de Oxford. Tras escribir durante 20 años en el semanario estadounidense The Nation, oponiéndose a las administraciones de los presidentes Ronald Reagan y Bush padre, así como a la primera guerra del Golfo, se despidió en 2003 por diferencias de opinión con la dirección de la revista.

9.- El oso Pooh Personaje ficticio

Es un personaje ficticio, un oso, protagonista de varios libros familiares de Alan Alexander Milne y posteriormente de los estudios de Walt Disney. Vive en el Bosque de los Cien Acres en una casa construida dentro de un árbol que tiene un letrero con caracteres dorados sobre su puerta en el que dice ‘Mr. Sanders’ con sus amigos. Piglet, Tigger, Conejo, Ígor, Christopher Robin, Rito, Cangu, Búho, Topo, Lumpy el Efelante, y Darby (de la serie Mis amigos Tigger y Pooh). Winnie es un regordete osito amarillo de peluche que siempre come miel.

8.-Robert Pattinson Actor 

Robert Thomas Pattinson más conocido como Robert Pattinson, es un actor, modelo, productor y cantante británico.Pattinson comenzó su carrera actoral interpretando a Cedric Diggory en Harry Potter y el cáliz de fuego (2005) y luego alcanzó un reconocimiento mundial por interpretar a Edward Cullen en las adaptaciones cinematográficas de las novelas de La Saga Crepúsculo (2008-2012) de Stephenie Meyer,por lo tanto se establece entre los actores más estables y de mejor paga de Hollywood.

7.- David y Victoria Beckham Modelos

Victoria Caroline Adams conocida como Victoria Beckham apellido que lleva por su matrimonio con el futbolista Inglés David Beckham. Integrante del grupo Spice Girls, apodada Posh Spice y conocida diseñadora de moda.

David Robert Joseph Beckham,es un ex-futbolista inglés. Desarrolló los primeros once años de su carrera deportiva en el Manchester United y luego pasó a formar parte del Real Madrid. Destacó por su capacidad goleadora en Inglaterra, y sus tiros libres, los cuales poseen un efecto endiablado. Considerado por muchos como el mejor lanzador de tiros libres del mundo debido a su gran precisión de tiro y potencia.Se retiró del fútbol en el Paris Saint-Germain de la Ligue 1 de Francia en el año 2013.

6.- Las minifaldas Moda

Es una falda corta que termina por encima de la rodilla (generalmente 20 cm o más sobre la rodilla). El uso de esta prenda es prácticamente exclusivo de las mujeres jóvenes. Y no suele utilizarse para actividades formales o de trabajo.

Se considera a la británica Mary Quant la inventora de esta prenda revolucionaria, aunque hay quienes dicen que debe compartir el título con el modisto francés André Courrèges. Tal vez a ambos se les ocurrió la misma idea, pero definitivamente fue ella quien la popularizó.

5.- El Cólera   Enfermedad

El cólera es una enfermedad infecto contagiosa intestinal aguda, provocada por los serotipos O1 y O139 de la bacteria Vibrio cholerae, que produce una diarrea secretoria caracterizada por deposiciones semejantes al agua de arroz, con un marcado olor a pescado, una elevada cantidad de sodio, bicarbonato y potasio, y una escasa cantidad de proteínas.

En su forma grave, se caracteriza por una diarrea acuosa de gran volumen que lleva rápidamente a la deshidratación.

4.- Piers Morgan Periodista

Piers Stefan Pughe-Morgan es un editor, periodista y presentador de televisión británico. Conocido principalmente por trabajar como jurado en programas de TV y por haber participado en un reality show, en septiembre de 2010 se anunció que sería el sucesor de Larry King al frente del programa de entrevistas que conducía en la CNN.

En el Reino Unido es conocido principalmente por su rol de jurado del programa Britain’s Got Talent. En Estados Unidos, es conocido por haber sido jurado de America’s Got Talent y por haber sido el ganador de El Aprendiz: Celebridades.

3.- Simon Cowell Cantante

Simon Philip Cowell, frecuentemente abreviado como Simon Cowell  es un directivo de la compañía musical Sony. Principalmente conocido por ser el productor de importantes artistas, como el grupo irlandés Westlife, además de ser uno de los jueces fundadores del cotizado programa de talentos American Idol, en el cual asumía un rol exigente.

También es creador de los formatos de ‘Reality show’ Got Talent y The X Factor, emitidos en distintos países del mundo, siendo hasta la edición de 2010 jurado en su versión inglesa.

2.- Harry Potter Heptalogía

Es una heptalogía de novelas fantásticas escrita por la autora británica J. K. Rowling, en la que se describen las aventuras del joven aprendiz de mago Harry Potter y sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley, durante los siete años que pasan en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. El argumento se centra en la lucha entre Harry Potter y el malvado mago Lord Voldemort, quien mató a los padres de Harry en su afán de conquistar el mundo mágico.

1.- Los Beatles Cantantes

The Beatles fue una banda de rock inglesa activa durante la década de 1960, y reconocida como la más exitosa comercialmente y críticamente aclamada en la historia de la música popular . Formada en Liverpool, estuvo constituida desde 1962 por John Lennon (guitarra rítmica, vocalista), Paul McCartney (bajo, vocalista), George Harrison (guitarra solista, vocalista) y Ringo Starr (batería, vocalista).

La naturaleza de su enorme popularidad, que había emergido primeramente con la moda de la «Beatlemanía», se transformó al tiempo que sus composiciones se volvieron más sofisticadas. Llegaron a ser percibidos como la encarnación de los ideales progresistas, extendiendo su influencia en las revoluciones sociales y culturales de la década de 1960

Vea Tambien

HILLSONG – AT THE CROSS (VÍDEO OFICIAL)

Hillsong Music es la música cristiana producida por Iglesia Hillsong en Sydney, Australia, así como ...