Inicio / Los Tops / Las 10 Colecciones Más Extrañas del Mundo

Las 10 Colecciones Más Extrañas del Mundo

Anuncios Patrocinados

En el mundo podemos encontrar personas que tienen un gran gusto por objetos extraños, esta lista resume a las colecciones más extrañas del planeta.

Anuncios Patrocinados

10.- Sharon (Muñecos de Santa Claus)

Anuncios Patrocinados

La curiosa colección de Sharon consta de 6.000 muñecos de Santa Claus (Papa Noel).

9.- Ron Tyler (Llaveros)

Anuncios Patrocinados

Ron Tyler, el mayor coleccionista de llaveros.

8.- Mary Ann (View-Master)

Mary Ann Venta de Cincinnati, Ohio, tiene 40.000 View-Master bobinas en su colección privada, considerada una de las más grandes del mundo, en Green Bay, Wisconsin.

7.- Pam Barker (Lechuzas)

Guinness ha reconocido Pam Barker de Leeds, Maine, como el propietario de la mayor colección del mundo de las lechuzas. Ella posee de 18.000 objetos de lechuzas.

6.- Hammer Valli (Patos de goma)

Hammer Valli tiene la mayor colección de patos de goma, no hay dos de ellos iguales. Actualmente tiene casi unos 3,000.

5.- Heinrich Kath (Jarras de cerveza)

Heinrich Kath, un campesino, muestra algunas de sus aproximadamente 20.000 jarras de cerveza en Cuxhaven, en el norte de Alemania. Aunque no toma cerveza, ha estado juntando jarras desde 1997.

4.- Ron Hood (Dispensadores de caramelos)


El sótano de la casa de Ron Hood, en Lewiston, Maine, ha sido equipado para mostrar su colección de dispensadores de caramelos Pez y mercancías. En la actualidad cuenta con más de 3.000 objetos de Pez, pero señaló en una entrevista de 2008 que ‘se considera mi colección muy pequeña en los círculos de colector Pez’.

3.- Courtney Pokemon Lisa (Artículos de Pokemon)

Destacada en el World Records 2010 Gamer’s Edición Guinness, Courtney Pokemon Lisa tiene la coleccion mas grande de objetos de Pokemon, tiene 12.113 artículos.

2.- Wang Guohua (Cajas de cigarrillos)

Desde el año 2003, el chino Wang Guohua, gran coleccionista, estuvo juntando cajas de cigarrillos, la mayoria ahora estan en una habitación en Hangzhou, en la provincia china de Zhejiang. La colección incluye 30.000 cajas de cigarrillos de más de 100 zonas de producción que abarca más de 10 países.

1.- Dimitris Pistiolas (Cámaras de cine)

Dimitris Pistiolas de Atenas posee la más grande colección privada del mundo de cámaras de cine – 937 modelos vintage y proyectores.

Vea Tambien

HILLSONG – AT THE CROSS (VÍDEO OFICIAL)

Anuncios Patrocinados Hillsong Music es la música cristiana producida por Iglesia Hillsong en Sydney, Australia, ...