Inicio / Los Tops / Las 10 Ciudades Más Atractivas para los Solteros

Las 10 Ciudades Más Atractivas para los Solteros

Para poder divertirse, pasarla bien o encontrar un nuevo amor muchas personas recorren el mundo entero. Y algunas ciudades son más privilegiadas que otras. Esta lista resume las 10 ciudades más atractivas para los solteros.

10.- Montreal (Canadá)
    
Montreal es una ciudad que cuenta con una calidad de vida bastante buena. Esto, junto a la calidad de sus universidades, ha hecho que miles de jóvenes vayan a esa ciudad para estudiar. Evidentemente, todos estos jóvenes buscan divertirse durante las noches.

9.- Estocolmo (Suecia)
    
La ciudad de Estocolmo cuenta con una gran cantidad de parques, museos y cafés para interactuar durante el día, así como una amplia variedad de discotecas y bares para pasarla bien en las noches. Esto les permite a los turistas solteros la oportunidad de conocer a mucha gente nueva.

8.- Helsinki (Finlandia)
    
En la ciudad de Helsinki confluyen perfectamente lo antiguo y lo moderno. Además, su amplia agenda cultural hace que sea atractiva para todos los gustos.

7.- Nueva York (Estados Unidos)
    
Nueva York es una de esas pocas ciudades del mundo que son sumamente divertidas durante las 24 horas del día. Durante las noches, los espectáculos musicales, teatros y discotecas albergan a gente de todo el mundo.

6.- Roma (Italia)
    
La ciudad de Roma no solo es un destino para recorrer en pareja, sino también es un lugar ideal para conocer un nuevo amor. El romanticismo y la diversión están garantizados.

5.- Bangkok (Tailandia)
    
La ciudad Bangkok es una ciudad de paso para los millones de turistas que buscan las paradisiacas playas de Tailandia. Esta alta confluencia de turistas, junto a los jóvenes tailandeses que buscan siempre pasarla bien, ha hecho que la ciudad goce de una sobrecargada agenda nocturna.

4.- Tallin (Estonia)
    
La ciudad de Tallin es pequeña y poco conocida internacionalmente. Sin embargo, los que han tenido la oportunidad de visitarla saben que cuenta con una de las mejores vidas nocturnas de toda Europa.

3.- Moscú (Rusia)
    
Tras la caída de la Unión Soviética, surgieron una gran cantidad de millonarios en la ciudad de Moscú. El desarrollo económico de la ciudad ha hecho que en sus calles confluyan monumentos históricos junto a edificios modernos, tiendas de lujo, restaurantes y discotecas.

2.- Miami (Estados Unidos)
    
La ciudad de Miami es un paraíso para los amantes de la vida nocturna. Durante el día, la gente se reúne en las bellas playas de la ciudad para planear las actividades que realizarán por las noches.

1.- Hong Kong (China)
    
La ciudad de Hong Kong se ha convertido en una de las ciudades más importantes de toda Asia. Por ello, es muy fácil encontrar personas de todos los lugares del mundo. Además, su desarrollo económico ha hecho que en la ciudad también se establezca una intensa vida nocturna. En medio de los rascacielos de la isla, se pueden encontrar una gran cantidad de discotecas, bares y restaurantes.

Vea Tambien

HILLSONG – AT THE CROSS (VÍDEO OFICIAL)

Hillsong Music es la música cristiana producida por Iglesia Hillsong en Sydney, Australia, así como ...