Inicio / Los Tops / Las 10 celebridades más famosas que fallecieron el 2013

Las 10 celebridades más famosas que fallecieron el 2013

Son muchos los famosos que dejaron de existir el pasado 2013, motociclistas, actores, líderes políticos, entre otros figuran en la lista, ¿Cuál será el más añorado?

10.- Doriano Romboni – 44 años

El experimentado piloto profesional falleció el pasado 30 de noviembre tras sufrir una caída durante la segunda edición del ‘SicDay‘, carrera organizada en memoria del también fallecidio Marco Simoncelli.

9.- Peter O’Toole – 81 años
Peter O’Toole fue uno de los actores más emblemáticos de Hollywood, muy recordado por su papel en la condecorada ‘Lawrence de Arabia‘. O’Toole falleció víctima de una enfermedad que lo aquejaba muchos años atrás.

8.- Reeva Steenkamp – 30 años
Esta popular modelo y presentadora sudafricana falleció en extrañas circunstancias que terminaron condenando a su novio, el atletea paraolímpico Oscar Pistorius.

7.- James Gandolfini – 51 años
James Gandolfini fue un reconocido actor muy recordado por su participación en Los Soprano. Gandolfini falleció víctima de un ataque cardíaco cuando se encontraba en Roma, donde asistiría al Festival de cine de Taormina.

6.- Richard Griffiths – 65 años
El recordado tio Vernon, de la saga de películas Harry Potter falleció a comienzos de año, luego de someterse a una operación de corazón.

5.- Margaret Thatcher – 87 años
Margaret Thatcher, conocida como ‘La dama de hierro‘ falleció a sus 87 años debido a una apoplejía, Thatcher fue primera ministra británica, además de uno de los personajes políticos más relevantes de Gran Bretaña.

4.- Cory Monteith – 31 años
Este joven actor se hizo muy popular al protagonizar la serie juvenilGlee, lamentablemente Monteith falleció de manera sorpresiva a mediados de año, posteriormente se dio a conocer que fue a causa de una sobredosis de heroína.

3.- Paul Walker – 40 años
Con una amplia carrera actoral, Paul Walker llegó a lo más alto de su carrera tras protagonizar la mayoría de las películas de la saga Rápidos y Furiosos, incluso desde meses anteriores a su muerte venía filmando la séptima película de la saga. Walker falleció en un descomunal accidente de tránsito.

2.- Hugo Chávez – 54 años
Aunque las opiniones sobre este líder político son muy variadas, su muerte fue una de las que más conmoción generó en América Latina, el expresidente venezolano venía años luchando contra el cáncer, lamentablemente falleció poco tiempo después de haberse sometido a una cuarta intervención.

1.- Nelson Mandela – 95 años
Después de cinco meses en estado crítico debido a problemas pulmonares, el ex-presidente sudafricano dejó de existir, Mandela fue el líder político más importante del país africano, siendo él quien marcó el fin de la segregación racial en su país.

Vea Tambien

HILLSONG – AT THE CROSS (VÍDEO OFICIAL)

Hillsong Music es la música cristiana producida por Iglesia Hillsong en Sydney, Australia, así como ...