Inicio / Los Tops / Las 10 caídas más vergonzosas de los famosos

Las 10 caídas más vergonzosas de los famosos

Hacer grandes películas, discos de música exitosos o tener una fama interminable, no significa que las celebridades estén exentas de situaciones que para la mayoría de las personas pasarían desapercibidas.

1.-Katy Perry.

La cantante estadounidense hacia su presentación en los MTV Music Awards cuando en un determinado momento se lanzó sobre un enorme pastel y como consecuencia de lo resbaladizo que quedo el suelo, cayo sobre el escenario en cuatro ocasiones.

2.-Juan Gabriel.

Aquí también el cantante y compositor mexicano presentaba su show en un concierto cuando al estar bailando tropezó con sus propios pies y cayo del escenario de espaldas.

3.-Steven Tyler.

El vocalista de la banda estadounidense Aerosmith, también sufrió una caída del escenario tras ser empujado ligeramente por su compañero Joe.

4.-Rachel Smith.

Esta reina de belleza de los Estados Unidos se cayo mientras realizaba la pasarela en traje de noche, durante el evento de Miss Universo 2007.

5.-Bono U2.

El líder y vocalista de la banda Irlandesa Bono, conocido por sus discusiones globales, mostró una cara de enojo cuando cayo al piso del escenario donde presentaban su espectáculo.

6.-Beyonce.

Con un profesionalismo digno de mencionar, la cantante estadounidense se levando tras una caída de varios escalones como si no hubiese pasado nada. Curiosamente no es la primera vez que le sucede.

7.-Lady Gaga.

Es famosa por sus extravagancias en el vestir y por sus actuaciones en el escenario lo que ya la han llevado a sufrir caídas.

8.-Carmen Electra.

Esta modelo y actriz, también fue víctima de las caídas al desfilar por la pasarela y caer al suelo estrepitosamente.

9.-Rihanna.

Al ofrecer un concierto en Edmonton, Canadá, la cantante de Barbados tropezó con sus propias botas y cayo en el escenario.

10.-Mariah Carey.

Tacones altos y un suelo resbaladizo, fue la combinación que dio por resultado la caída de esta famosa interprete.

Vea Tambien

HILLSONG – AT THE CROSS (VÍDEO OFICIAL)

Hillsong Music es la música cristiana producida por Iglesia Hillsong en Sydney, Australia, así como ...