Inicio / Curiosidades / Ladrón es captado por casualidad en una foto familiar cuando pretendia robar

Ladrón es captado por casualidad en una foto familiar cuando pretendia robar

Justo en el preciso instante que un ladrón pretendía entrar a robar es captado casualmente, por el lente de una mujer que iva registrar cuando su novio hacia una pirueta en la piscina de su casa de playa.

Una joven se encontraba de vacaciones en su casa de playa en Guarajá, en Sao Paulo, cuando de pronto intentató capturar la pirueta que su novio realizaba, pero jamás pensó que registraría el momento exacto en el que un hombre armado, saltaba el muro de su propiedad.

La joven, no se percató del ladrón, sino hasta después de que éste entrara a la residencia.“El hombre ingresó, retuvo a todo el mundo y abrió la puerta a dos cómplices, que también estaban armados. Conseguí correr hacia dentro de la casa y me escondí detrás de la puerta de una habitación. El ladrón llegó a entrar, pero no me vio”, relató la víctima a medios brasileños.

La joven se dio cuenta de que tenía la foto del asaltante mientras le mostraba las fotos de las vacaciones a su suegra. Lejos de ir a la policía con las pruebas del delito, esta singular mujer subió la instantánea a Facebook.

Vea Tambien

Ultimas musicas de Zona 7

Fue fundada en Octubre de 1998. Su música ha logrado cautivar a su audiencia por ...