Inicio / Actualidad / Intensas lluvias deterioran carreteras en Andahuaylas y Chincheros

Intensas lluvias deterioran carreteras en Andahuaylas y Chincheros

Una de las vías críticas es la que une los distritos de Huaccana, Ongoy, Ocobamba y Uripa ya que se encuentra llena de baches y huecos inmensos que dificultan el tránsito vehicular.

 

 

A consecuencia de las intensas lluvias, carreteras de las provincias de Andahuaylas y Chincheros, en la región Apurímac, se encuentran deterioradas.

Una de las vías críticas es la que une los distritos de Huaccana, Ongoy, Ocobamba y Uripa. Ésta se encuentra llena de baches y huecos inmensos que dificultan el tránsito vehicular.

Los pobladores manifestaron su malestar pues no pueden trasladar sus productos agropecuarios a las zonas urbanas de la región para la respectiva comercialización.

Al respecto, el jefe de la División Policial Andahuaylas-Chincheros, coronel PNP Jhonny Véliz Noriega, exhortó a las autoridades a solucionar de forma urgente el problema y agregó que se vienen emprendiendo operativos constantes a fin de garantizar la seguridad del transporte terrestre y así evitar accidentes.

Agregó que en esta época de precipitaciones pluviales, los conductores de vehículos deben cumplir con el Reglamento Nacional de Tránsito. 

Vea Tambien

Nicky Jam – (VÍDEO OFICIAL) Mi Alma Llora

Nick Rivera Caminero, mejor conocido en el medio artístico como Nicky Jam, es un cantante ...