Inicio / Actualidad / Increibles esculturas flexibles de papel por el artista Li Hongbo

Increibles esculturas flexibles de papel por el artista Li Hongbo

Li Hongbo es un talentoso artista nacido en Jilin, China en 1974, quién crea increíbles esculturas, que a primera vista, parecen ser impecables recreaciones de obras maestras talladas en porcelana

El artista chino Li Hongbo crea esculturas a partir de miles de hojas de papel que pueden cambiar de forma y después volver a su estado original. A primera vista parecen esculturas normales, pero con sólo tocarlas, las figuras pueden ser deformadas, estiradas y retorcidas casi en cualquier dirección.
Li Hongbo es un artista ampliamente aclamado que juega con las apariencias y papel. Muchos espectadores que vinieron a través de sus obras están intrigados por la increíble flexbilidad y  , la resiliencia y la resistencia del material de papel , y sorprendidos por la artesanía del artista. En este video, Li Hongbo nos muestra cómo lo hizo

*Paso a paso, en un viaje mágico en la fabricación del papel de arteAquí

Li Hongbo juega con las apariencias y las connotaciones de papel. El material es para él una fuente inagotable de inspiración y de la interpretación. Li Hongbo señaló que el papel de nido de abeja es un arte popular presente en muchos aspectos de la vida en China, desde los juguetes de los niños para las decoraciones festivas.
Desmontaje uno de estos objetos , que descubrió cómo simplemente se hace y la flexibilidad increíble, la resiliencia y la resistencia del material de papel una vez construida en capas de cubos hexagonales.

* Vea Aqui esta fabulosa demostración…

El artista reproduce el proceso mecánico de forma manual, por lo que es un arte laborioso , que requiere un nuevo nivel de perfección.
Para alcanzar la máquina hecha de renderizado. Los miles de capas de papel marrón se cortan , doblan y pegan juntos para verse como lo que se originaron a partir de: la madera.
El artista luego esculpe el bloque de papel como si estuviera esculpiendo madera. Papel marrón común , por lo general asociados con el embalaje y destinado a ser desechado , se interpreta en las formas de muchos más objetos valiosos , tales como un par de jarrones de porcelana o incluso figuras humanas, para darle un nuevo significado entero .

Vea Tambien

Nicky Jam – (VÍDEO OFICIAL) Mi Alma Llora

Nick Rivera Caminero, mejor conocido en el medio artístico como Nicky Jam, es un cantante ...