Inicio / Curiosidades / Hombre se tatua un mapa en la espalda y registra sus viajes

Hombre se tatua un mapa en la espalda y registra sus viajes

Singular forma de registrar los paises que visitó, William Passman ha tenido un mapamundi tatuado en su espalda y los colores en cada nuevo país que ha visitado.

William Passman ha tenido un mapamundi tatuado en su espalda y los colores en cada nuevo país que ha visitado . Tiene 59 años de edad, de Louisiana en los EE.UU. sólo ha sido dueño de un pasaporte desde 2006 , pero se ha utilizado en los últimos siete años para visitar a más de 70 países .

Para mantenerse al día con sus viajes obtiene los países que ha visitado entintado con un color diferente a su regreso  haciendo su espalda un mapa viviente . Y el recuerdo inusual ha atraído a una buena cantidad de atención por parte de compañeros de viaje.

‘ La reacción global a mi tatuaje ha sido grande, con muchos mochileros que dicen que siempre habían pensado en hacer algo así ‘, dijo el Sr. Passman .

Dado que la solicitud de su pasaporte ha explorado mucho de América del Sur , Europa y el sur de África , así como Rusia y Australia . El planificador financiero retirado , dijo que siempre había querido viajar , pero nunca había encontrado el momento para ello.
‘Me desperté una mañana y me pregunté qué pasó con mis planes de viaje cuando yo era mucho más joven’, explicó. Hasta ahora su recuerdo favorito de viaje es visitar las Cataratas del Iguazú , en la frontera entre Argentina y Brasil, cuando de repente se dio cuenta de que era el centro de atención después de quitarse la camiseta mojada .

‘Cuando me di la vuelta todas las cámaras apuntaban a mi espalda en lugar de la caída , fue una sensación increíble ‘, dijo .

Vea Tambien

Ultimas musicas de Zona 7

Fue fundada en Octubre de 1998. Su música ha logrado cautivar a su audiencia por ...