Inicio / Actualidad / Hallan diamante azul de 29 quilates en mina sudafricana

Hallan diamante azul de 29 quilates en mina sudafricana

Anuncios Patrocinados

Petra Diamonds, hallo este diamante azúl, uno de los más raros y codiciados del mundo con un precio posible de decenas de millones de dólares, que fue encontrado en una mina Sudafricana.

Anuncios Patrocinados

Un diamante azul de 29,6 quilates descubierto en una mina de Sudáfrica por Petra Diamonds. es uno de los más raros y codiciados del mundo con un precio posible de decenas de millones de dólares, fue descubierto en una mina de Sudáfrica por Petra Diamonds.

Anuncios Patrocinados

La minera dijo que el ‘excepcional’ diamante, del tamaño de una bellota y que cabe en la palma de la mano, fue hallado en la mina Cullinan cerca de Pretoria. La mina, propiedad de la firma desde 2008, fue también el lugar donde en 1905 se halló el diamante Cullinan, el diamante en bruto más grande de la historia con un peso de 3.106 quilates.

El presidente ejecutivo Johan Dippenaar dijo a Reuters que el último diamante azul descubierto podría superar recientes hallazgos. ‘Esta es probablemente la gema más significativa que hemos descubierto, en términos de piedras azules’, dijo.

Anuncios Patrocinados

Vea Tambien

Moises y el Mar Rojo

“LA EXPLICACIÓN CIENTÍFICA COMO MOISÉS ABRIÓ EL MAR ROJO”

Anuncios Patrocinados “LA EXPLICACIÓN CIENTÍFICA COMO MOISÉS ABRIÓ EL MAR ROJO” Anuncios Patrocinados Explicación científica ...