Inicio / Curiosidades / Gafas para leer y ver la tele en la cama

Gafas para leer y ver la tele en la cama

¿Estas cansado de leer en la cama y terminar con dolor de cuello? ¿El dolor de tus brazos termina obligándote a dejar de leer cuando estas tumbado? no te preocupes encontramos la solución

¿Estas cansado de leer en la cama y terminar con dolor de cuello? ¿El dolor de tus brazos termina obligándote a dejar de leer cuando estas tumbado?

No te preocupes porque en Longitud de Onda hemos encontrado la solución que andabas buscando. Se acabo ir a la cama y no poder disfrutar plenamente de tu pasatiempo favorito

Descripción del producto
Disfrute en casa de una película sin molestias en el cuello! Las gafas de prisma de LEICKE le permiten leer o ver la televisión mientras está acostado gracias a un gran diseño innovador. Estas gafas girarán su vista un ángulo de 90 grados hacia abajo.

Usted no tendrá que mover su cabeza ni su cuello sufrirá calambres mientras lea o vea la televisión. Las gafas Prisma LEICKE son adecuadas para los usuarios de gafas gracias a un ajuste óptimo y un diseño ergonómico.

Da igual si está en la playa, en la cama o en el sofá, las gafas prisma de LEICKE le permitirán relajarse y evitar la tensión del cuello. Un estuche de protección inteligente para el transporte está incluido en la entrega.

Ventajas del producto

– Rotación de la vista de 90 grados hacia abajo

– Mejor agudeza visual

– Prevención del dolor de cuello y dolores mientras ve la televisión o lee en la cama

– Tamaño universal

– Apto para la mayoría de usuarios de gafas

– Mano de obra de alta calidad

Contenido 

: – Gafas de prisma de LEICKE

Funda protectora para el transporte

Vea Tambien

Ultimas musicas de Zona 7

Fue fundada en Octubre de 1998. Su música ha logrado cautivar a su audiencia por ...