Inicio / Actualidad / Firma japonesa ofrece bebes de tamaño real en 3D antes de nacer

Firma japonesa ofrece bebes de tamaño real en 3D antes de nacer

Los padres que no pueden esperar hasta después del nacimiento para mantener a su bebé ahora tienen una solución, conseguir su feto impreso 3D que imprimirá una réplica de tamaño real.

Una empresa de Japón está ofreciendo las futuras mamás y los papás la posibilidad de comprar un modelo de impreso-3D de su hijo por nacer, por alrededor de $ 1.200 USD.
El ‘Shape of an Angel’ es unos 9 cm, en resina blanca, encerrada en un bloque transparente que forma la forma del cuerpo de la madre. El modelado de datos proviene de una resonancia magnética.
Los bebés 3D , creamos una estatuilla bebé adorable que se asemeja rasgos faciales de su bebé y la posición del cuerpo .
Utilizamos sus imágenes de ultrasonido 3D/4D o imágenes de bebés recién nacidos para crear una representación artística única de su bebé usando los últimos gráficos por ordenador y tecnología de impresión 3D.

* Vea este fabuloso video Aquí…
Esta es una gran manera de compartir la emoción de su nuevo bebé con la familia y amigos Su bebé 3D será un recuerdo atesorado de la familia de su embarazo y el nuevo bebé.

Vea Tambien

Nicky Jam – (VÍDEO OFICIAL) Mi Alma Llora

Nick Rivera Caminero, mejor conocido en el medio artístico como Nicky Jam, es un cantante ...