Inicio / Actualidad / Farruko – (VÍDEO OFICIAL) Obsesionado

Farruko – (VÍDEO OFICIAL) Obsesionado

Anuncios Patrocinados

Biografía de Farruko, su nombre verdadero es Carlos Efrén Reyes Rosado. Nació el 2 de marzo de 1991 en Bayamón en Puerto Rico. Es un cantante y compositor del género reggaeton. ¿Quién es Farruko? ¿Quién es Farruko? Creció en Bayamón y gradualmente deseó convertirse en artista. A los 16 años grabó su primera canción que se llamó Sexo fuera del Planeta. El productor Alex Gárgolas colocó esta primera canción al inicio del disco de Los Brothers. El primer álbum salió en el año 2011 y se conoció como El Talento del Bloque. Éste contenía 13 canciones compuestas en su mayoría por Farruko. Entre esas hay una colaboración con José Feliciano con el cual interpretó la canción Su Hija Me Gusta, y otras tantas canciones como Ella No Es Fácil de Arcángel. La siguiente producción se conoció como TMPR. Esto significa en inglés el novato más poderoso del mundo. En éste se destacó el tema musical Feel the Rhytm. Mediante este produjo composiciones mucho más profesionales, sumergidas en un estilo como en como él House. Se puede destacar en su biografía, que este disco fue presentado en el año 2012 en Las Vegas, en el estado de Nevada. Además, la placa recibió una nominación al Mejor Disco Urbano del Año en los Grammy latinos.

Anuncios Patrocinados

Vida de Farruko La Vida de Farruko, ha evolucionado a nivel artístico y ha trabajado con otros grandes artistas. Su álbum Imperio Nazza- Farruko Edition fue producido por Musicólogo y Menes. Éstos también han trabajado para la discográfica El Cartel Récords que es propiedad de artista del reggaeton Daddy Yankee.. El video Como el Viento, se realiza a partir de una canción de Juan Magan y Farruko. Son dos figuras del power house. Éste fue rodado en escenarios naturales de República Dominicana. En éste se puede observar la belleza de jóvenes mujeres y un paseo alegre en autos lujosos. Sus canciones han tenido gran repercusión a través de la red. Se han escuchado en la radio y han llegado a los primeros puestos. Sus letras tratan de temas comunes y sencillos como las vivencias sobre el amor y la diversión sana y alegre. Su estilo musical, seguir consolidó a través del reggaeton. No obstante también se ha perfeccionado a través de el rap, el Hip Hop y en R&B. En el año 2014, se presentó en el Coliseo de Puerto Rico. En este canto junto a Sean Paul, con quien interpretó la canción Passion Whine. En la actualidad sigue desarrollando su carrera musical, sigue siendo considerado un fenómeno notable dentro de la música latina.

«ESCUCHAR MUSICA Kendo Farruko– Obsesionado»

Obsesionado (Vídeo Oficial) Farruko

Anuncios Patrocinados

Búsquedas relacionadas con música de Farruko

  • escuchar musica de Farruko
  • Una Noche | Farruko Ft. Kendo Kaponi
  • Farruko – Mas Dinero, Mas Problemas
  • arruko – Amanecio Conmino
  • Farruko ft. Luis Vargas – Obsesionado
  • Duele – Ñengo Flow Ft Farruko
  • Farruko – Manana Te Llamo
  • Farruko – vivir Mi Vida

Vea Tambien

Moises y el Mar Rojo

“LA EXPLICACIÓN CIENTÍFICA COMO MOISÉS ABRIÓ EL MAR ROJO”

Anuncios Patrocinados “LA EXPLICACIÓN CIENTÍFICA COMO MOISÉS ABRIÓ EL MAR ROJO” Anuncios Patrocinados Explicación científica ...

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *