Inicio / Tutoriales / EL TATUAJE PERFECTO A COLOR PARA CADA TIPO DE PIEL.

EL TATUAJE PERFECTO A COLOR PARA CADA TIPO DE PIEL.

Para hacerte un tatuaje tienes que tener en cuenta los colores que usaras de acuerdo a tu tono de piel, el diseño es muy importante , pero tienes que tener en cuenta que para que el tatuaje destaque y se vea mejor tiene que dar con tu tono de piel.

el color es el lenguaje con la que muchos expresamos emociones hasta pensamientos e historias, es una forma de conocernos y comprendernos con el mundo por tanto sera parte de lo que conforma en nosotros.

Debes tomar en cuenta el color de los tintes que vas a aplicar sobre tu piel ya que el resultado final no sera el que esperabas.

Algunas pieles se oscurecen de acuerdo a las áreas del tatuaje. otros se tornan verdosos, y en algunas el color se pierde rápidamente.

para no tener esos incovenientes puedes tomar en cuenta este listado que esta deacuerdo al color de tu piel.

PIEL BLANCA

A este tipo de piel le da casi cualquier color , pues todos los colores brillaran en el tez blanca.

RECOMENDACIONES: Rojo, naranja, negro, violeta, verde, amarillo

PIEL MORENA

para las más oscuras líneas bien definidas, gruesas y colores fuertes o muy claros, con diseños de mayor tamaño.

RECOMENDACIONES: Rojo, naranja, verde, negro

PIELES NEGRAS

Por su tonalidad tan oscura es complicado la elección, los tatuajes negros resaltan como en ninguna otra.

RECOMENDACIONES: Negro

Consejos de curación y cuidados de un tatuaje.

Justo después de la realización de un tatuaje el trabajo es cubierto por una capa de vaselina pura filante y un vendaje plástico. Este vendaje debe mantenerse entre una y cinco horas.

El tiempo a dejar transcurrir antes de retirar el primer vendaje es directamente proporcional a la superficie que este cubre.

Un tatuaje es al fin y al cabo una herida, y a pesar de ser superficial tras ser finalizado mantiene un ligero sangrado.

El momento ideal para destapar un tatuaje recién adquirido es en el instante en el que este ha parado de sangrar pero antes de que esta coagule, ya que la costra que quede debe ser lo más fina posible para que se traiga el mínimo de tinta al caerse.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario