Inicio / Curiosidades / EEUU: Padres difunden carta que su hija fallecida se escribió a sí misma

EEUU: Padres difunden carta que su hija fallecida se escribió a sí misma

La menor de 12 años que murió repentinamente el pasado enero. En la emotiva carta, la niña animaba a su yo futuro a alcanzar sus metas.

 

Taylor Smith, una menor de 12 años, natural de Tennessee (EE.UU.), falleció recientemente debido a complicaciones derivadas de una neumonía mal diagnosticada.

El lamentable hecho ha tenido una gran repercusión en la sociedad estadounidense ya que la menor, a modo de juego, decidió escribir una carta a sí misma.

La misiva, escrita en abril del 2013, tenía instrucciones específicas: “Para que la lea solo Taylor Smith el 13 de abril de 2023, a no ser que se diga lo contrario”.

Debido a que la muerte sorprendió a la menor a inicios de este año, los padres decidieron abrir la carta, compartiendo lo escrito por la menor a través de las redes sociales.

En la carta, la joven se animaba a sí misma a alcanzar metas, pero también mostraba comprensión ante las dificultades que pudieran haber surgido. 

“Querida Taylor, ¿cómo estás? La vida es bastante fácil ahora (diez años atrás, en tu pasado). Sé que es un poco tarde para decirlo, pero como estoy escribiendo esto ahora, es temprano:¡Enhorabuena por terminar la secundaria! Si no lo hiciste, vuelve a intentarlo. ¡Consigue el título!, se lee en un pasaje de la carta.

“Recuerda que han pasado diez años desde que escribí esto. Han pasado cosas buenas y cosas malas, así es la vida, tienes que aprender a vivir con ello”, añadió.

Vea Tambien

Ultimas musicas de Zona 7

Fue fundada en Octubre de 1998. Su música ha logrado cautivar a su audiencia por ...