Inicio / Curiosidades / EEUU: Huye de cárcel y se entrega al no soportar ola de frío

EEUU: Huye de cárcel y se entrega al no soportar ola de frío

Robert Vick, un recluso de 42 de años, que huyó de la cárcel de Blackburn, no soportó la intensa ola de frío que sufre gran parte de los Estados Unidos y prefirió entregarse nuevamente a la policía

Robert Vick, un recluso de 42 de años, que huyó de la cárcel de Blackburn, Kentucky el último domingo, no soportó la intensa ola de frío que sufre gran parte de los Estados Unidos y prefirió entregarse nuevamente a la policía. 

El fugitivo, temeroso de morir congelado, se presentó en el Sunset Motel de Lexington el lunes al mediodía y pidió llamar a la policía. 

Al llegar al lugar Vick le dijo a la recepcionista que quería entregarse debido a las temperaturas glaciales, incluso llegó a precisar que estaba por debajo de los -20 grados Celsius.

El reo fue puesto en observación por algunas horas debido a su exposición al frío y luego fue llevado a la prisión de Blackburn de nuevo, según informó Sherelle Roberts, vocera de la Policía de esta ciudad de Kentucky.

Como se ha informado, más de la mitad de los Estados Unidos es atacada por una ola de frío histórica, que arrastra vientos glaciales procedentes del polo Norte.

Vea Tambien

Ultimas musicas de Zona 7

Fue fundada en Octubre de 1998. Su música ha logrado cautivar a su audiencia por ...