Inicio / Actualidad / Dragon Ball Z resucita a Cell

Dragon Ball Z resucita a Cell

Anuncios Patrocinados

“Dragon Ball Z: El peor deseo de la historia está causando gran expectativa entre los fanáticos de la popular zaga de anime.

Anuncios Patrocinados

Y es que tras el anuncio de una nueva película de Dragon Ball Z  en la que resucitará un enemigo del pasado, miles de cibernautas han mostrado su entusiasmo por ver una vez más a los guerreros Z. Mira el tráiler de ‘Dragon Ball Z: El peor deseo de la historia’

Anuncios Patrocinados

Es así que los otakus (fans del anime y manga japonés) están inundando las distintasredes sociales con sus creativas propuestas para calentar la antesala de la nueva película de Gokú.

Es el caso de un video de Stop Motion, realizado por fanáticos en el que proponen laresurrección de Cell. En dicha batalla, se puede ver como Pícoro, Trunks, Vegeta y Gokú enfrentarán al poderoso malvado que ha regresado del más allá para vengarse.

Anuncios Patrocinados

¿Quién será el enemigo en El Peor deseo de la historia?
Aunque el material data de abril de 2013, ha sido repuesto en el canal de YouTube  con miras al estreno de las nuevas aventuras de Gokú y compañía.

Vea Tambien

Moises y el Mar Rojo

“LA EXPLICACIÓN CIENTÍFICA COMO MOISÉS ABRIÓ EL MAR ROJO”

Anuncios Patrocinados “LA EXPLICACIÓN CIENTÍFICA COMO MOISÉS ABRIÓ EL MAR ROJO” Anuncios Patrocinados Explicación científica ...