Inicio / Los Tops / Diez pasos para incrementar tu metabolismo ¡en 5 minutos!

Diez pasos para incrementar tu metabolismo ¡en 5 minutos!

Si estás haciendo dieta y ya nada funciona, prueba a aumentar tu metabolismo en pocos minutos y de forma sencilla.

Si incorporas estos hábitos de forma permanente en tu vida ¡te habrás olvidado de las dietas para siempre! Descúbrelo ahora.

10.-Utiliza pesas durante el tiempo muerto

Las pesas de mano son excelentes para acelerar tu organismo, aprovecha momentos como cuando miras televisión, esperas a que esté lista la comida o finaliza el ciclo de la lavadora.

9.-Construye músculo

El cuerpo consume más calorías para mantener el músculo que para quemar grasas, un entrenamiento que involucre trabajo muscular activará los músculos de todo tu cuerpo.

8.-Más aeróbic

Si bien con esta práctica no conseguirás tener más musculatura, sí que estarás contribuyendo con la quema de calorías: combina alta intensidad con intervalos de moderada.

7.-Agua para perder calorías
Tienes que hidratarte lo suficiente como para que aumente tu metabolismo, de lo contrario se volverá lento y perezoso. Además de beber agua antes de las comidas, incluye frutas y verduras que la contienen de forma natural

6.-Bebidas energéticas
¿sí? Quizá no sea lo mejor debido a que pueden causar ansiedad e insomnio, pero si no te afectan puedes aprovechar sus ingredientes para acelerar tu metabolismo; la mayoría contienen taurina y cafeína, dos indispensables a la hora de acelerar a fondo tu cuerpo.

5.-¡Más picante por favor!
Cada vez se habla más de los beneficios de comer alimentos picantes; adereza tus comidas con chile verde, chili y pimienta de cayena para tener tu organismo a tope.

4.- Aumenta la ingesta de proteínas 
Es una forma natural de hacer que tu cuerpo queme más calorías, come por ejemplo: Carne de res magra,Pavo,Pescado,Carne blanca de pollo,Tofu,Nueces,Frijoles,Huevos y Productos lácteos bajos en grasa.

3.-Una taza de café viene muy bien
De forma moderada puede reactivar tu metabolismo para ayudarte a quemar más calorías y tener más resistencia a la hora de ejercitarte.

2.-Bebe té verde o té oolong
 Te aportará cafeína y catequinas, dos componentes que también contribuyen con el objetivo y que según parece, tomar de dos a cuatro tazas diarias podría hacer que pierdas hasta un 17% más calorías mientras te ejercitas

1.-Adiós a las dietas exigentes
 Evita perder masa muscular y ralentizar tu metabolismo con regímenes estrictos que harán que lleves una dieta pobre en nutrientes, tu cuerpo no quemará las calorías que quieres perder y lograrás el efecto contrario al que buscas.

Vea Tambien

HILLSONG – AT THE CROSS (VÍDEO OFICIAL)

Hillsong Music es la música cristiana producida por Iglesia Hillsong en Sydney, Australia, así como ...