Inicio / Los Tops / Diez actividades divertidas que ayudan a quemar calorias

Diez actividades divertidas que ayudan a quemar calorias

Aqui te proponemos 10 actividades fáciles y divertidas para que te pongas en forma sin renunciar al tiempo con los tuyos y a hacer lo que más te gusta.

Aqui te proponemos 10 actividades fáciles y divertidas para que te pongas en forma sin renunciar al tiempo con los tuyos y a hacer lo que más te gusta.

10.- Jugar Tenis de mesa
El tenis de mesa es un gran estimulador de energía que te dará mucha diversión, placer, emoción y en al mismo tiempo quemarás muchas calorías debido a todos los movimientos requeridos. Asi que ponlo en práctica.

9.- Jugar Bowling
El bowling es una actividad llena de diversión que se puede realizar con amigos y familiares. Esta actividad quema muchas calorías, te mantiene en forma y de buen humor.

8.- Saltar a la cuerda
Saltar la cuerda y correr son dos tipos de ejercicios cardiovasculares de alto impacto.  además de ser una actividad muy divertida que se puede realizar en grupo, es el ejercicio que ayuda a quemar mas calorías.

7.- Jardinería
El simple hecho de salir al jardín, regar las plantas, cavar la tierra y plantar unas cuantas semillas te mantendrá feliz y, lo más importante, te ayudará a quemar calorías

6.- Jugar con tu perro
Caminar es una gran manera de quemar calorías y hacerlo con tu perro puede hacer que sea más divertido. Ayudará a mejorar la vida de tu mascota, además de hacerte quemar un montón de calorías.

5.- Escalar
Quema cerca de 371 calorías porque su actividad se basa en ráfagas de energía que permiten al cuerpo más fuerza, resistencia y flexibilidad.

4.- Natación
Quema alrededor de 360 calorías. Proporciona un excelente entrenamiento del cuerpo en general. La mejor manera de entrenamiento se basa en intervalos: nadar dos largos, recuperar el aliento y luego repetir.

3.- Ciclismo

Quema entre 300 y 400 calorías dependiendo de la intensidad. Es un gran ejercicio cardiovascular, da fuerza y tonifica a piernas, abdomen y brazos. Muy recomendable dado que la bicicleta es la que soporta el peso y no el mismo cuerpo

2.- Baile
Se llegan a quemar entre 180 y 200 calorías dependiendo del ritmo. El más agitado, como el swing, da una sesión de ejercicios aeróbicos de intensidad moderada. Se desarrolla la flexibilidad, fuerza y resistencia.

1.- Patinaje sobre hielo
El patinaje sobre hielo es una actividad que mantiene la mayor parte de nuestro cuerpo en movimiento, por lo tanto se queman muchas calorías.

Vea Tambien

HILLSONG – AT THE CROSS (VÍDEO OFICIAL)

Hillsong Music es la música cristiana producida por Iglesia Hillsong en Sydney, Australia, así como ...