Inicio / Curiosidades / David Glasheen, el exmillonario que vive en una isla con su perro

David Glasheen, el exmillonario que vive en una isla con su perro

Glasheen perdió su fortuna debido a la crisis bursátil que afectó a Australia en 1987. En 1997 decidió irse a vivir a la isla de Restoration.

 

La historia de David Glasheen tiene el argumento de una película. El australiano, de 69 años, perdió casi 10 millones de dólares en el mercado de valores y, quizá obligado por su nueva situación, se mudó a una isla, donde ya lleva casi 20 años y con la única compañía de su mejor amigo, su perro Quasi, y de un maniquí de plástico.

Glasheen, ahora de 69 años, perdió su fortuna por la crisis bursátil que afectó a Australia en 1987. De ser un exitoso empresario con una vida holgada, pasó a la pobreza. En 1997 decidió irse a vivir a la isla de Restoration, frente a la costa noreste de Australia. 

Allí construyó una cabaña con paneles solares, que emplea para conectarse a Internet. Además, una granja donde cultiva verduras y frutas. Asimismo, elabora su propia cerveza, informó el portal TVi 24.

Las autoridades australianas permitieron a Glasheen vivir en la isla, a cambio de que pagase un alquiler de 20 mil dólares anuales. Asimismo, se comprometió a desarrollar un complejo turístico, pero, según el Tribunal Supremo de Queensland, no está cumpliendo esto último por lo que, en un futuro próximo, tendría que abandonar su isla paradisiaca.

Vea Tambien

Ultimas musicas de Zona 7

Fue fundada en Octubre de 1998. Su música ha logrado cautivar a su audiencia por ...