Inicio / Actualidad / Dakar 2014: Pilotos peruanos vivieron la partida simbólica de manera muy especial

Dakar 2014: Pilotos peruanos vivieron la partida simbólica de manera muy especial

La partida simbólica, con nueve equipos peruanos, se dio en Rosario, Argentina.

Ya se vive el Rally Dakar 2014 en Argentina. La ciudad de Rosario fue la encargada de albergar la partida simbólica de uno de los eventos automovilísticos más importantes del mundo, y que este año recorrerá Argentina, Bolivia y Chile

La partida simbólica se dio ayer, en el Monumento de la Bandera, en Rosario. Nueve son los equipos peruanos que nos representarán en autos, motos y cuatrimotos. Ellos se hicieron presentes y vivieron de una manera muy especial la ceremonia de inauguración.

“Ha sido una linda ceremonia y me ha dado mucho gusto ver a nuestros compatriotas con la bandera peruana. Ya todo quedó listo para partir mañana (hoy) e ir en busca de nuestro objetivo. Nos hemos preparado para esto. Queremos mejorar la actuación que tuvimos el año pasado y no pararemos hasta Valparaíso (donde estará la llegada el 18 de enero)”, comentó Francisco León compañero de Jesús López y Tomás Hiraoka por Alta Ruta 4×4.

Cabe resaltar que para esta edición del Dakar, están inscritos 439 vehículos (175 motos, 152 autos, 71 camiones y 41 cuatrimotos). La primera etapa se realizó hoy entre Rosario y San Luis, en un recorrido que tendrá 809 kilómetros.

Vea Tambien

Nicky Jam – (VÍDEO OFICIAL) Mi Alma Llora

Nick Rivera Caminero, mejor conocido en el medio artístico como Nicky Jam, es un cantante ...