Inicio / Los Tops / Cuatro usos del aloe vera para conservar tu piel

Cuatro usos del aloe vera para conservar tu piel

Anuncios Patrocinados

El aloe vera, también conocido como sábila, es una de las plantas más usadas para la belleza desde la antigüedad.

Anuncios Patrocinados

Se dice que Cleopatra recurría a ella con frecuencia y que los médicos del año 1050 A.C. la describían como un producto curativo, ya que en su composición se han aislado más de 140 sustancias activas, que la hacen útil tanto para problemas internos como externos del cuerpo.

Anuncios Patrocinados

4.-Es un hidratante natural de la piel

Si notas que estás sufriendo de resequedad, tu mejor opción es acudir al aloe vera en crema o gel. Con las aplicaciones comenzarás a notar cómo el aspecto de tu piel va cambiando a fresco y lozano, además de ser una opción eficaz y es muy económica a la vez.

3.-Ayuda a prevenir y disimular las estrías

Esta antiestética apariencia puede mejorar considerablemente con la aplicación de esta planta, porque aporta elasticidad y firmeza para nutrir la piel.

Anuncios Patrocinados

2.-Regenera los tejidos de la piel

Es conocida por esta poderosa capacidad que estimula y fortalece las fibras del colágeno y elastina, ayudando a frenar el envejecimiento de la piel, atenuar las arrugas y evitar la aparición de nuevas en el rostro.

1.-Combate el acné

El aloe vera cuenta con propiedades antibacterianas que la convierten en el mejor ingrediente natural para combatir la desagradable apariencia del acné.

Además funciona para reducir la irritación e inflamación de la piel, ampollas, cicatrices y todos los signos derivados del acné, así como también los ocasionados por las quemaduras del sol.

Vea Tambien

HILLSONG – AT THE CROSS (VÍDEO OFICIAL)

Anuncios Patrocinados Hillsong Music es la música cristiana producida por Iglesia Hillsong en Sydney, Australia, ...