Inicio / Los Tops / Cuatro técnicas que aran que duermas en un minuto

Cuatro técnicas que aran que duermas en un minuto

Desde contar ovejas hasta tomar té de manzanilla o de tila, soluciones que terminan siendo un fracaso y no cumplen con su función.

El estrés, las preocupaciones en el trabajo.Cualquiera de estas causas han provocado que muchas personas opten por diferentes métodos para combatir el insomnio. Desde contar ovejas hasta tomar té de manzanilla o de tila, soluciones que terminan siendo un fracaso y no cumplen con su función.
El profesor de la Universidad de Harvard, Andrew Weil, está promoviendo una técnica que permite que cualquier persona pueda dormirse en 60 segundos.

Weill la ha bautizado como la técnica ‘4-7-8’, que consiste en realizar una serie de respiraciones que funcionan como tranquilizante y ayudan a reducir la tensión en el cuerpo.
Cuando estés sobre tu cama acuérdate de estos números: 4, 7 y 8 pues son los que van a determinar tu respiración cuando quieras dormir.

1.-Inhala aire por tu nariz durante 4 segundos

2.- Manténlo en tus pulmones durantes 7 segundos

3.- Expúlsalo el aire por la boca durante 8 segundos

4.-Repite este proceso hasta que te quedes dormido

‘Es muy simple, toma muy poco tiempo, no requiere ningún equipo y se puede hacer en cualquier lugar.

Es una técnica que se basa en el pranayama, una antigua práctica de la India que se basa en la regulación de la respiración’, afirma el profesor. ¿Qué esperas? ¡Inténtala hoy mismo!

Vea Tambien

HILLSONG – AT THE CROSS (VÍDEO OFICIAL)

Hillsong Music es la música cristiana producida por Iglesia Hillsong en Sydney, Australia, así como ...