Inicio / Curiosidades / Crean brasier que solo se desabrocha con el amor verdadero

Crean brasier que solo se desabrocha con el amor verdadero

La prenda de lencería ha sido creada por una firma japonesa y se abre solo al alcanzar un alto nivel de excitación de sus portadoras.

Si los hombres ya tenían difícil la tarea de desabrochar el brasier de una mujer, en la intimidad, pues el nivel de dificultad se ha intensificado con la aparición de una prenda llamada ‘True Love Tester’. Una sostén inteligente, que solo se abre con una intensa carga de amor y placer verdadero.

Ravijour, una marca de lencería japonesa ha creado este brasier inteligente, capaz de evitar posibles abusos a sus portadoras.

Además, según lo detallado por el bloguero Héctor García, en su blog «Kirai», dicho sujetador es controlado a través de una aplicación instalada en el teléfono móvil de la mujer que lo lleva y que monitoriza su ritmo cardíaco, gracias a los sensores con conexión Bluetooth instalados en la pieza.

Entonces, solo cuando la aplicación detecta que la frecuencia cardiaca de la mujer ha alcanzado un estado de excitación suficiente, se desbloqueará el broche del sujetador.

En cambio, si ella no ha alcanzado un considerable nivel de libido, la prenda será imposible de ser retirada. Por tanto, el nuevo reto de los varones será lograr alborotar las hormonas sexuales de la mujer a cien, para despojar a la fémina de su brasier.

 

Además, conoce 10 tips para hallar un brasier perfecto para ti:


Vea Tambien

Ultimas musicas de Zona 7

Fue fundada en Octubre de 1998. Su música ha logrado cautivar a su audiencia por ...