Inicio / Hogar / Consejos para tener una casa más limpia

Consejos para tener una casa más limpia

Si hay algo que me da pereza es limpiar… la verdad es que me cuesta organizarme para limpiar toda la casa, así que todo consejo o secretito para ahorrar tiempo es más que bienvenido.

Así que si a ustedes les pasa algo similar con la limpieza les propongo ver algunos consejos para tener una casa más limpia.

En este aspecto los hábitos son fundamentales, por eso les presentamos algunos hábitos que es bueno incorporar para mantener la limpieza del hogar.

Sacarse los zapatos al entrar a la casaConsejos para tener una casa más limpia3.jpg

Quitándonos los zapatos antes de entrar a la casa estaremos evitando que la tierra que hay en ellos se esparza por todas partes y se convierta en suciedad que tendremos que limpiar.

Aspirar por sectoresaspiradora.jpeg
Seguro que en tu hogar hay zonas más transitadas que otras, y por lo tanto se ensucian más, así que trata de aspirar o barrer esas áreas para mantenerlas limpias.

Limpiar las paredes de la ducha al usarladucha_1.jpg
El baño, especialmente las paredes de la ducha, es una de las áreas que da más trabajo, una forma de alivianar el trabajo es pasar una escobilla de goma por las paredes después de darse una ducha

De esta forma se evitan los residuos de jabón que se acumulan las paredes de la bañera y la ducha.

pileta.jpgLimpiar la pileta del baño a diario
Trata de limpiarla diariamente antes de que el jabón o los restos de pasta de diente se sequen.

Ordenar la heladera antes de hacer las comprasheladera_0.jpg
La heladera es otro de los lugares que si uno se descuida junta mal olor y desperdicios de comida, así que antes de hacer las compras ordena y limpia tu nevera.

Limpiar los derrames de la cocina en el limpiar derrames.jpgacto
Si estás cocinando y se derrama algo sobre la superficie de la cocina apaga la hornalla, retira olla, y limpia el derrame.

Vea Tambien

Decoración en colores neutros

La paleta de colores es infinita, lo que significa que infinitas son también nuestras opciones ...